viernes 30 de julio de 2021
Un nombre y otras situaciones

Gimnasia: 10 días para el final de una historia desgastada

Gimnasia se entrena en Estancia Chica, mientras que los dirigentes avanzan en el mercado de pases y en los próximos días deben resolver una situación.

El plantel de Gimnasia cumple con los entrenamientos en Estancia Chica en el marco de la pretemporada que comenzó el 7 de junio, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la próxima competencia de la Liga Profesional. Mientras tanto, los dirigentes siguen trabajando en el mercado de pases.

A dos semanas del inicio de las actividades en Abasto, la dirigencia busca resolver varias situaciones abiertas en el mercado, para empezar a definir el plantel que volverá a competir en menos de un mes.

Con las llegadas de Nicolás Colazo y Guillermo Fratta, en Gimnasia apuntan a cerrar lo antes posible a Cristian Vega, luego de retirarse de la negociación por el Pulga Rodríguez. Pero en la agenda hay varios nombres para el mediocampo y la delantera.

Pero en la dirigencia también trabajan en el rubro salidas en este mercado de pases y en diez días finalizará una de las historias más comentadas en las últimas semanas.

Víctor Ayala tiene contrato hasta fin de mes y si bien se entrena en Estancia Chica con el plantel profesional, los dirigentes de Gimnasia le hicieron saber que no lo tendrán en cuenta.

Ayala.jpg
Víctor Ayala se despide de Gimnasia

Víctor Ayala se despide de Gimnasia

El mediocampista paraguayo había expresado que de continuar en el club debieron llamarlo hace meses, pero como esa comunicación nunca llegó en días se marchará con el pase en su poder. De esta forma, seguirá el mismo camino que Lucas Barrios.

En la nómina de salidas, el mercado de pases de Gimnasia puede sumar a varios jugadores, ya que deben definirse situaciones como las de Matías Pérez García, Nicolás Contín y Eric Ramírez, quienes pueden marcharse en búsqueda de continuidad. En el caso del mediocampista que llegó desde Colombia, en caso de salir del club será rescindiendo el vínculo, ya que tiene contrato hasta fin de este año.

comentarios