Gabriel Pellegrino se va de Gimnasia: el oficialismo no va a elecciones
De manera oficial, Gabriel Pellegrino no será candidato a presidente por lo que se termina su mandato como presidente. Gimnasia tendrá nuevo presidente.
Las elecciones de Gimnasia no dejan de arrojar sorpresas y a pocas horas del cierre de las listas, el oficialismo no se presentará el próximo domingo, y de esta forma se terminó el gobierno de Gabriel Pellegrino. En el mediodía de hoy, se hizo la presentación donde queda oficializada su baja, algo que todavía restaba y que terminó confirmándose hace instantes.
Ayer por la noche, el cierre de la lista del oficialismo, generó ciertas dudas, ya que a falta de pocos minutos para la culminación del tiempo para inscribir a los candidatos, había muchas rispideces en el espacio. Esas dudas que se generaron, quedaron un poco de lado cuando Gimnasia Unidos presentó una de las opciones que tenían sus apoderados, e inscribieron la nómina de 36 socios, con Gabriel Pellegrino como candidato a presidente.
no dejes de leer
Diferencias con actores principales en el armado del espacio político, que fue denominado como Gimnasia Unidos, llevaron a Gabriel Pellegrino a irse enojado anoche, casi en el comienzo de este día, de la sede social. Finalmente, las rispideces con actores como Ricardo Salomé, quien se había sumado en los últimos días, pero quien se encuentra en Qatar viendo el Mundial, obligaron a un armado urgente anoche, y hoy el propio presidente fue el encargado de dar de baja la lista.
De esta forma, a cinco días de las elecciones, los asociados de Gimnasia tendrán tres opciones en las urnas, el próximo domingo, y deberán elegir nuevas autoridades para la conducción del club por los próximos tres años. Mariano Cowen, Julio Chaparro o Edgardo Medina, conducirán al club, tras seis años de Gabriel Pellegrino.