miércoles 11 de mayo de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

Gabriel Pellegrino: Gimnasia y la charla con Néstor Gorosito

Gabriel Pellegrino habló en CIELOSPORTS, destacó la parte final de Gimnasia en la Copa de la Liga y después de la charla con Néstor Gorosito contó lo que viene.

Gabriel Pellegrino habló sobre el futuro de Néstor Gorosito y de Gimnasia en CIELOSPORTS

Gimnasia terminó su participación en la Copa de la Liga ayer, después de ganarle a Newell´s, por 3 a 1 en el Bosque, y en el medio de la polémica por las cinco amarillas de Kevin Mac Allister, futbolista de Argentinos Juniors. Sin tiempo para lamentos, Gabriel Pellegrino ya habló con Néstor Gorosito para planificar lo que se viene.

En diálogo con CIELOSPORTS, el presidente Tripero, fue más allá de lo que pasó con el jugador del Bichito y evaluó el certamen que disputó el plantel y presentó el camino que ya están transitando.

"La bronca es que no se dieron los resultados, repasamos con Pipo (Néstor Gorosito) la levantada del equipo, que es lo que esperábamos. Estamos por el buen camino", empezó diciendo Pellegrino. Y agregó: “Todo el club tenía la confianza que la levantada se iba a lograr”.

Más allá de la bronca por no conseguir la clasificación, el presidente de Gimnasia dejó en claro que “Tenemos que tomar esta remontada que estamos por el buen camino, y que puede el equipo inclusive andar mejor”.

Fue justamente Néstor Gorosito quien dejó en claro, antes de que inicie la Copa de la Liga, que la misma era muy complicada en el comienzo para el Lobo. Ante eso, Gabriel Pellegrino dejó su mirada y explicó: "Cuando se armó el campeonato todos estábamos de acuerdo. Es una lástima, pero la realidad es que ganamos y dependíamos de otros resultados"

Y agregó: “La realidad es que ayer tuvimos la oportunidad de ganar y ganamos, lamentablemente dependíamos de otros resultados. De nuestra parte, hicimos lo que teníamos que hacer”.

Pellegrino.jpg
Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia

Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia

Rápidamente la máxima autoridad de Gimnasia empezó a trabajar en lo que se viene y para ello desde hace un tiempo mantiene reuniones con Néstor Gorosito. Anoche hablaron y hoy lo hicieron de nuevo.

Pero el técnico Tripero se instaló en San Lorenzo como una alternativa para la conducción técnica, aunque Gabriel Pellegrino reconoció que "Estamos tranquilos. Pipo tiene contrato hasta diciembre y nunca hubo dudas de eso. En San Lorenzo suena cada vez que no hay técnico".

Y agregó: "Ayer y hoy hablé con Pipo (Gorosito), se queda hasta diciembre y nunca hubo una duda con eso. Él sabe que está trabajando bien en Gimnasia y ya pensamos en la Copa Argentina que jugamos a fin de mes".

Gorosito Bosque.jpg
Néstor Gorosito analizó la victoria de Gimnasia frente a Atlético Tucumán.

Néstor Gorosito analizó la victoria de Gimnasia frente a Atlético Tucumán.

La cabeza de los protagonistas ya está en el armado del plantel y en ese sentido, el presidente Tripero explicó que “Si al equipo lo reforzamos un poquito el rendimiento tiene que ser el mismo o inclusive mejor de lo que está”.

Y aclaró: “De los cinco jugadores que incorporamos, cuatro terminaron siendo titulares. Más allá de los tiempos de adaptación en ese sentido estuvimos bien”.

En ese camino, Gabriel Pellegrino dejó en claro cuál es el camino de Gimnasia y es por qué eso que contó que “Con algún retoque que le demos al plantel estaremos para saber para que estamos en el próximo campeonato, nos queda la Copa Argentina”. Y agregó: “El próximo campeonato será todos contra todos, será más entretenido y ahí sabremos para que estamos. Los dos campeonatos serán a los que apuntamos, no solo la Copa Argentina”.

comentarios