domingo 16 de enero de 2022
Sigue por la tarde

Físico y pelota: Gimnasia prueba y trabaja en Mar del Plata

El plantel de Gimnasia contó esta mañana con una nueva sesión de entrenamientos en Mar del Plata. Por la tarde tendrá una prueba futbolística.

El plantel de Gimnasia dio comienzo esta mañana a una nueva jornada de entrenamientos en Mar del Plata a doble turno. El ensayo matutino del Lobo estuvo copado por tareas físicas en la primera parte del mismo, pero una vez más la pelota volvió a entrar en acción sobre el final.

El plantel del Lobo entrenó por la mañana bajo la mirada de Néstor Gorosito con una entrada en calor y ejercicios de activación como ya suele ser costumbre. A continuación el cuerpo técnico dispuso un circuito de trabajos físicos colectivos, divididos por estaciones grupales.

Por su parte los futbolistas de Gimnasia que desde hace varios días se encuentran en Mar del Plata, entrenando en el predio del Banco Provincia, procedieron luego a realizar algunos ejercicios técnicos con pelota. Finalmente en la última parte de la práctica hubo fútbol reducido por grupos.

En el segundo turno, que dará comienzo a partir de las 16 horas, habrá un ensayo informal de fútbol en el que el plantel Tripero se verá las caras con el primer equipo del Parque Deportes Lavarden de Maipú. En ese partido se espera que Pipo comience a probar variantes en torno a un posible once ideal.

Gimnasia y su estadía en Mar del Plata

El plantel de Gimnasia viajó el sábado pasado desde Estancia Chica hacia Mar del Plata para continuar con la pretemporada, y arribó apenas pasadas las 18:30. Inmediatamente se hospedó en el Hotel NH Provincial y descansó hasta su primera práctica. La delegación permanecerá allí 21 de enero.

Luego de una sucesión de entrenamientos a doble turno hoy el equipo cumplirá su primera semana de entrenamientos en la Feliz, en donde en los próximos días tiene previsto disputar dos amistosos formales frente a dos clubes locales de primer nivel como lo son Aldosivi y Alvarado, uno en Liga Profesional y el otro en Primera Nacional.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1481993600615464966

comentarios