miércoles 2 de diciembre de 2020

Fue 1 a 0

Gimnasia festejó con los suplentes gracias a Paradela

En el segundo partido, la historia fue diferente para Gimnasia ya que se logró imponer en el epílogo del cotejo.

Gimnasia venció a Huracán en el encuentro que mantuvieron los suplentes en el segundo turno de la mañana que tuvo mucha actividad en el Bosque. El gol fue anotado por José Paradela de tiro penal.

Fue buena la producción del segundo equipo de Gimnasia que puso Sebastián Méndez en la cancha. Se lo vio mejor plantado que Defensa y Justicia, y llegó por las bandas, sobre todo con las subidas de Leonardo Morales.

Sin embargo, a Gimnasia le faltó la puntada final y en una cintra, el Halcón casi se pone en ventaja tras una arremetida de Valentín Larralde, pero perdió en el mano a mano con Nelson Insfrán.

En la siguiente lo tuvo Maximiliano Comba que ingresó solo por el segundo palo en la búsqueda de un cabezazo que nunca llegó, dado que no llegó a impactar la pelta que llegó cruzada desde la derecha.

Gimnasia buscó presionar por pedido de Méndez al igual que ocurrió en el primer partido, y tuvo la iniciativa de las acciones. A los 10 minutos del complemento, Brahian Alemán probó con un disparo sorpresivo tras recuperar la pelota a 20 metros del arco, pero el arquero del Halcón voló para enviarla al córner.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 13.26.55.jpeg

A los 27 minutos fue Morales el que se filtro luego de una escapada de Horacio Tijanovich. El lateral ingresó en diagonal al área, pero su remate a la carrera fue contenido por Marcos Ledesma.

Sin embargo, la última de este partido fue para Gimnasia. A los 31 minutos, José Paradela habilitó por arriba a Jesús Vargas que cuando intento dominar dentro del área fue derribado y la jugada terminó en un penal, que el propio Paradela, cambió por gol.

WhatsApp Image 2020-10-10 at 13.26.54 (1).jpeg

SÍNTESIS:

GIMNASIA (1): Nelson INSFRAN; Leonardo MORALES, Bruno PALAZZO, Germán GUIFFREY Y Lucas LICHT; Brahian ALEMÁN, José PARADELA Y Maximiliano COMBA; Antonio NAPOLITANO y Matías MIRANDA; Ivo MAMMINI. DT: Sebastián MÉNDEZ.

DEFENSA Y JUSTICIA (0): Nicolás AVELLANEDA; Néstor BREITENBRUCH, Agustín SIENRA, Marcelo HERRERA y Aldo MAIZ; Valentín LARRALDE, Enzo COACCI, Enzo GONZÁLEZ y Juan VILLAGRA; Nicolás LEGUIZAMÓN y Miguel MERENTIEL DT: Hernán CRESPO.

GOLES: ST: 31’ José PARADELA -p- (GELP).

ESTADIO: El Bosque.

comentarios