En 2017

Fernando Torrent y Gimnasia: ¿De verdugo a refuerzo?

Torrent, el lateral derecho que busca Gimnasia, fue parte del equipo de Defensores de Ramallo que eliminó al Lobo de la Copa Argentina en 2017.

Fernando Torrent es el nombre apuntado por Gimnasia para reforzar el lateral derecho, aunque no es sencillo y en la dirigencia evalúan alternativas. Este futbolista con recorrido en el ascenso supo ser verdugo del Lobo en Copa Argentina, y en estos días podría quedar del otro lado.

Sucede que hace ya tres años, el 10 de junio de 2017, fue uno de los once titulares de aquel equipo de Defensores de Belgrano que sorprendió al elenco Tripero en los 32vos de Final del certamen y lo derrotó por 1-0 con un gol del ingresado Pablo Saucedo.

Ese día Torrent fue titular, en un once que se paró así: Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Leonardo Mignaco, Matías Caro y Diego Mondino; Jorge Zules Caicedo, Fernando Ponce, Juan Cruz Cartechini y Juan Capurro; Franco Coronel y Matías Nouet.

Esa derrota fue un golpe duro para Gimnasia, que fue dirigido por Mariano Messera y Leandro Martini de manera interina en la previa de la llegada de Mariano Soso, ya que el equipo venía de ser semifinalista en 2016 tras una gran Copa Argentina con Gustavo Alfaro como DT.

El once Tripero esa noche en Banfield alistó a: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Sebastián Romero, Fabián Rinaudo y Daniel Imperiale; Brahian Alemán; Eric Ramírez y Nicolás Ibáñez.

Respecto de las negociaciones actuales desde el club señalan que no será fácil su llegada, pero que tampoco hay que descartarla, aunque Torrent pidió unos días más para evaluar propuestas del exterior, ya que su intención es hacer una diferencia económica. Por eso analizan alternativas.

El futbolista de 28 años, que también vistió la camiseta de Brown de Adrogué, también es seguido por Rosario Central y Argentinos. En las últimas semanas se habló mucho de su posible llegada al Fluminense de Brasil, pero esa negociación no prosperó.

defensores.jpg
El equipo  de Defensores festeja el pase de ronda ante Gimnasia en 2017.

El equipo de Defensores festeja el pase de ronda ante Gimnasia en 2017.

comentarios