sábado 31 de octubre de 2020

Detalles en CIELOSPORTS.COM

Estudiantes-Arsenal y Gimnasia-Huracán: amistosos listos

Se espera para mitad de semana la aprobación de la Provincia de Buenos Aires para disputar amistosos preparatorios. Gimnasia y Estudiantes ya rearman la agenda.

Tal cual viene informando CIELOSPORTS.COM, desde mediados de esta semana, quedará habilitada la posibilidad de que los equipos de la Liga Profesional de Fútbol puedan comenzar a disputar amistosos de preparación. Tanto Estudiantes como Gimnasia ya están al tanto, y ya tienen sus rivales preparatorias.

Teniendo en cuenta esto, ambos equipos están diagramando la agenda que tiene como horizonte la semana previa al 16 de octubre, fecha estimada, aunque resta la oficialización de la AFA y el Ministerio de Salud de la Nación, para la vuelta del Torneo argentino.

Gimnasia y Estudiantes comenzaron con la búsqueda, y programaron sus primeras presentaciones amistosas para el sábado por la mañana, luego de las que fueron suspendidas producto de la imposibilidad de poder concretarlas en las pasadas semanas en el marco del aumento de los casos de contagio de Coronavirus en la Provincia de Buenos Aires.

En el caso del Pincha el nuevo rival elegido es Arsenal de Sarandí con quien se medirá en el nuevo Estadio de UNO. Por el lado del Lobo, su adversario amistoso será Huracán y el cotejo tendrá lugar en el predio de Estancia Chica. El Globo de esta manera, cambia a Gimnasia por Estudiantes para una de sus pruebas amistosas.

EhvEEHQWoAIEbP9.jpg
Matías García es una de las fijas en Gimnasia.

Matías García es una de las fijas en Gimnasia.

Esto tiene que ver con que para Estudiantes habían quedado sin efecto los duelos ante Tigre y Huracán. Por el lado del Gimnasia ocurrió exactamente lo mismo. Esto tiene que ver con los amistosos cancelados ante Racing y San Lorenzo.

Más allá de esto, tanto Gimnasia como Estudiantes ya comenzaron a trabajar de manera anticipada, aunque deben aguardar para que el visto bueno sea oficial, y en ese contexto, avanzar en la concreción de los amistosos. Por ahora son los primeros y se espera que la metodología del sábado se repita por los venideron aunque no se descarta alguna presentacion entre semana.

https://twitter.com/EdelpOficial/status/1308065952454422535

comentarios