jueves 2 de diciembre de 2021
A entrenar

Esto sigue: Gimnasia regresa con confianza pero sin descanso

Gimnasia consiguió ayer su segundo triunfo en fila pero hoy volverá a los entrenamientos en Estancia Chica sin descanso ya que el sábado jugará nuevamente.

El plantel de Gimnasia consiguió una valiosa victoria ayer en Sarandí frente a Arsenal para seguir escalando en la tabla de posiciones, pero sus futbolistas no tienen tiempo para relajarse: hoy volverán a los entrenamientos en Estancia Chica, nuevamente sin descanso, como sucedió en la previa de la fecha anterior.

El Lobo volverá a jugar el próximo sábado por lo que Néstor Gorosito y sus dirigidos saben bien que no pueden relajarse. Después de derrotar a Newell’s y a Arsenal en sus dos presentaciones más recientes el primer equipo Tripero irá en busca de su tercer triunfo consecutivo frente a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representarán la primera de las únicas dos jornadas de trabajo que tendrá Gimnasia antes de volver a saltar a la cancha, en medio de un fixture exigente que, al haber habido fecha entre semana, tendrá al equipo Tripero disputando tres partidos en ocho días.

Seguramente Gorosito aprovechará la práctica de hoy para poner el foco en la parte regenerativa, analizar bien cómo están físicamente cada uno de sus futbolistas y diagramar las posibles variantes. Por su parte mañana se espera una práctica con pelota para definir lo once, además de las tareas habituales de pelota parada.

El posible equipo de Gimnasia

El once titular para recibir a Central Córdoba en el Bosque es una verdadera incógnita, luego de que Gorosito decidiese introducir cuatro modificaciones a último momento ayer ante Arsenal para preservar a algunos futbolistas. Ese fue el caso por ejemplo de Luis Rodríguez, que ante el Ferroviario sería titular.

En los dos entrenamientos que tendrá a disposición Gimnasia en Estancia Chica el cuerpo técnico deberá probar a Matías Melluso, ausente por suspensión ante la Lepra y luego por una molestia muscular en el Viaducto. Por su parte Johan Carbonero terminó cansado y Matías Pérez García con hielo en un tobillo, pero ambos estarían a disposición.

Holgado Entrenamiento Estancia Chica.jpg
Gimnasia no tendrá descanso en Abasto.

Gimnasia no tendrá descanso en Abasto.

comentarios