sábado 27 de febrero de 2021

Empató con Boca y goleó a Talleres

Gimnasia está invicto, es líder y se ilusiona

Gimnasia fue protagonista en el Copa Diego Maradona y quiere serlo en la presente edición 2021. Un empate y un triunfo lo ubican líder en el comienzo.

Gimnasia no tenía un fácil comienzo en la Copa 2021 de la Liga Profesional al conocer el fixture de la Zona 2. Boca, Talleres e Independiente marcarían el inicio en la competencia y su suerte para el grupo.

Pero el equipo que dirigen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera venía de ser protagonista en la Copa Diego Maradona, llegando a la última fecha con chances de jugar la final, y comenzó de la misma manera en esta competencia.

Luego de dos partidos amistosos y una buena sensación por parte del cuerpo técnico, pese a las bajas de Matías García, Jorge Broun y Paolo Goltz, Gimnasia debutó con un empate ante Boca en la Bombonera.

Esa igualdad 2 a 2 dejó una buena sensación en el equipo Tripero, pese a que los protagonistas lamentaron el empate del Xeneize, ya que se imponían 2 a 1. Hoy recibió a Talleres en el Bosque y demostró que esa actuación no fue casualidad.

Si bien el equipo de Martini y Messera vio en gran parte del partido como el elenco cordobés manejó la pelota, fue práctico, golpeó en los momentos justos y con una gran eficacia coronó una buena goleada ante uno de los equipos difíciles de la zona.

Gimnasia.jpg
Brahian Alemán marcó el segundo gol de Gimnasia ante Talleres

Brahian Alemán marcó el segundo gol de Gimnasia ante Talleres

Con los goles de Marcelo Weigandt, Brahian Alemán y Lucas Barrios, Gimnasia se impuso por 3 a 0 ante Talleres de Córdoba, y con cuatro puntos en dos partidos se subió a lo más alto de la Zona 2.

El rendimiento del equipo es parejo y sigue la línea de lo que demostró en la Copa Diego Maradona. El mercado de pases no dejó contento a la dupla técnica, pero los jugadores demuestran que están metidos y que han crecido mucho en el último tiempo.

El próximo domingo, Gimnasia visitará a Independiente en Avellaneda, en otra prueba complicada. Pero este equipo está bien parado, tiene carácter, es ordenado y muy agresivo en ofensiva. Los dirigidos por Martini y Messera viven un gran comienzo y se ilusionan con ser protagonistas nuevamente.

Gimnasia.jpg
Marcelo Weigandt marcó el gol de apertura de Gimnasia ante Talleres

Marcelo Weigandt marcó el gol de apertura de Gimnasia ante Talleres

comentarios