sábado 14 de mayo de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Eric Ramírez y Gimnasia: la historia continúa

Tanto Gimnasia como Eric Ramírez esperan por el representante del jugador. Los días pasan y en el club creen que la firma es un hecho.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

La historia que tiene como protagonistas a Gimnasia y a Eric Ramírez sigue sumando capítulos, pero según se informó CIELOSPORTS.COM, el final de la misma será con la continuidad del delantero en el Lobo, ya que existe el acuerdo al cual solo le falta la firma.

Para que su permanencia en Gimnasia quede sellada, solo falta que su representante regrese a la Argentina, algo que ocurrirá la semana entrante en la cual, de no mediar imponderables, Eric Ramírez estará firmando su nuevo contrato con el Lobo por las próximas 3 temporadas, con mejora salarial y cláusula a su favor incluida.

Claro está que el paso de los días hace que se generen dudas en propios y extraños, tanto que Gimnasia le puso plazos para la firma de Eric Ramírez: la misma no puede pasar de la semana próxima, cuando en teoría esté regresando su agente a nuestro país, y con el delantero nacido hace 25 años en Concordia, entrenando junto al resto del plantel en el predio de Estancia Chica.

Cabe destacar que el deseo del jugador es quedarse en Gimnasia, por lo cual puso mucho de su voluntad para hacerlo, desde las ganas y lo económico, lo mismo que el club por lo cual se terminó llegando a un acuerdo en la previa del partido frente a Unión en el Bosque.

Pellegrino Ramírez Gimnasia.jpg
Gabriel Pellegrino marcó la cancha sobre la renovación o no de Eric Ramírez con Gimnasia.

Gabriel Pellegrino marcó la cancha sobre la renovación o no de Eric Ramírez con Gimnasia.

Gabriel Pellergino y la continuidad de Eric Ramírez

A inicios de esta semana, el Presidente de Gimnasia pasó por el aire de La CIELO donde en diálogo con CIELOSPORTS, se refirió al futuro del delantero al mencionar: “Está todo acordado, hicimos el esfuerzo que nos pidieron y el jugador también puso mucho de sí. Estamos esperando que nos llame para firmar el contrato".

A su vez, Gabriel Pellegrino hizo mención a lo que se destaca sobre la espera tanto de Gimnasia como del propio Eric Ramírez: "La continuidad depende de la representación que está en el exterior”.

comentarios