martes 24 de noviembre de 2020

¿Habrá sorpresas?

Gimnasia entrenó y partió hacia Paraná sin equipo confirmado

El plantel de Gimnasia llevó a cabo esta mañana su última sesión de entrenamientos en Estancia Chica. Méndez todavía no definió quiénes jugarán.

Esta mañana Gimnasia tuvo su última práctica de la semana en Estancia Chica. Si bien se esperaba que la jornada final de entrenamientos en el Lobo arrojara el equipo titular para visitar mañana a Patronato, todavía quedan algunas dudas sobre la mesa.

El Lobo volverá a jugar mañana por la Copa Liga Profesional en un partido clave para sus aspiraciones de meterse en la Fase Campeón de Copa, y con ese encuentro en la mira, Sebastián Méndez repasó hoy los últimos detalles tácticos y de pelota detenida.

Si bien todo indicaba en la previa que Eric Ramírez se metería en once de Gimnasia en reemplazo de Nicolás Contín para desempeñarse como nueve falso, esa variante no fue confirmada luego de la práctica, y no se descartan otras alternativas.

Según pudo saber este medio el cuerpo técnico maneja también la posibilidad de que el nueve sea Lucas Barrios y no Ramírez, pero eso no significaría necesariamente que la Perla se quede en el banco: podrían ingresar los dos y salir uno de los volantes centrales.

Existe la chance de que finalmente Barrios se meta por Contín y Ramírez lo haga por Harrinson Mancilla. Esa fue una de las variantes que se trabajaron en los entrenamientos en Estancia Chica, y en caso de darse, José Paradela jugaría en el medio con Víctor Ayala.

Méndez 1.jpg
Méndez no tiene definido el once titular de Gimnasia.

Méndez no tiene definido el once titular de Gimnasia.

Los once para mañana, en el nombre por nombre, serían entonces: Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maxi Coronel y Matías Melluso; Mancilla o Ramírez y Víctor Ayala; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; y Ramírez o Barrios.

Lo único confirmado es que sin Marcelo Weigandt por culpa de una lesión quien se desempeñará como lateral derecho titular mañana en Gimnasia será Leonardo Morales, que se había visto relegado luego de la incorporación del juvenil de Boca.

Después de la práctica que tuvo lugar esta mañana el plantel almorzó en Estancia Chica y luego emprendió el viaje rumbo a Paraná, adonde se espera que arribe en horas de la tarde noche. En total la lista de concentrados cuenta con 23 futbolistas citados.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1329892962780794885

comentarios