viernes 30 de octubre de 2020

Por la mañana

Gimnasia entrenó con Racing como nuevo objetivo

El plantel de Gimnasia tuvo hoy su tercera jornada de entrenamientos de la semana, mientras espera por Carbonero, que se sumaría mañana, y también Racing.

Los futbolistas de Gimnasia llevaron a cabo hoy su tercera sesión de entrenamientos de la semana cuando se presenten en Estancia Chica en horas de la mañana, con la cabeza puesta en el amistoso del próximo sábado frente a Racing, que será el quinto en su calendario.

Los futbolistas Triperos contaron hoy con una nueva jornada de trabajo, luego de tener el domingo libre y haber regresado el día lunes. Según se comunicó desde la institución, los ejercicios en las canchas de Abasto dieron inicio a partir de las 9:30.

Los entrenamientos de Gimnasia en Estancia Chica continuaron a cargo de Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex, ya que Diego Maradona seguirá al margen como medida de precaución del cuerpo médico del Lobo. Igualmente podría ir al próximo amistoso.

Para ese encuentro, como sucedió durante la última semana, Lucas Barrios será baja por una lesión muscular de la cual todavía se está recuperando. La buena noticia es que Nicolás Contín regresó luego de un nuevo hisopado, que está vez dio negativo, y podrá jugar.

Anteriormente Gimnasia enfrentó a San Lorenzo, Independiente y Defensores de Belgrano, y el pasado sábado se vio las caras también frente a Defensa y Justicia. Con los titulares fue derrotado por 1-0, y con los suplentes se impuso por ese mismo marcador.

La gran novedad de la jornada tiene que ver con que se espera que por la tarde Johan Carbonero se efectúe la revisación médica para terminar de oficializar su llegada a Gimnasia. Si todo sigue los parámetros esperados entre mañana y el viernes estará en Estancia Chica.

Vale señalar que el delantero de 21 años se realizó un hisopado antes de partir desde Colombia, y si el nuevo hisopado que le realizarán ya en Gimnasia vuelve a arrojar resultados negativos, estará habilitado para poder presentarse en Abasto junto a sus compañeros.

comentarios