jueves 26 de noviembre de 2020

En Estancia Chica

Gimnasia entrena por última vez antes del debut

El plantel de Gimnasia llevará a cabo hoy su última jornada de entrenamientos en esta semana, y Sebastián Méndez deberá definir el equipo titular.

Esta mañana los futbolistas de Gimnasia volverán a darse cita en Estancia Chica, luego de cuatro jornadas de entrenamientos en las cuales el cuerpo técnico fue buscando el posible once titular para el debut de mañana ante Patronato por la Copa Liga Profesional.

En esta oportunidad los ejercicios estarán dando inicio a partir de las 9:30, y serán la última posibilidad que tendrá el Lobo para evaluar a quienes arrastran dolencias y también para probar alternativas en caso de que haya que realizar modificaciones.

El plantel de Gimnasia será protagonista del regreso del fútbol en cuestión de horas, cuando reciba a Patronato en el Estadio del Bosque, con la particularidad de que será justo en la fecha del cumpleaños N°60 de Diego Maradona, quien no se sabe si podrá estar presente.

Sucede que Maradona se encuentra aislado por un posible caso cercano de Coronavirus, y todavía no hay certezas al respecto. Vale recordar que por decisión del cuerpo médico el DT no está siendo parte de las prácticas de pretemporada en Estancia Chica.

Hoy por hoy la duda principal en torno a la formación titular tiene que ver con Harrinson Mancilla, a quien le hicieron estudios en las últimas horas y se constató que no eliminó el cálculo que tiene en sus riñones. Así, a pesar de ser parte de los entrenamientos en Estancia Chica, por ahora no jugaría.

Otro de los interrogantes tiene que ver con el frente de ataque, en donde la disputa por ser el 9 titular parecía estar entre Lucas Barrios y Nicolás Contín, al inicio de la pretemporada pero hoy, para el debut, será entre el Tanque y el juvenil Sebastián Cocimano.

Los once titulares que paró Sebastián Méndez ayer fueron: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Matías Pérez García y Matías García; Sebastián Cocimano.

comentarios