viernes 26 de febrero de 2021

Por la mañana

Gimnasia entrena en Estancia Chica y espera por Ayala

El plantel de Gimnasia afrontará hoy una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica con la mira puesta en Independiente y en la evolución de Víctor Ayala.

El plantel de Gimnasia regresó ayer a Estancia Chica para iniciar una nueva semana de entrenamientos, luego del partido que disputó el pasado viernes frente a Talleres en el Bosque y de contar con el fin de semana libre. Hoy repetirá la metodología, con un ensayo en horario matutino en Abasto.

La nueva práctica volverá a comenzar desde las 9 de la mañana al igual que ayer. La diferencia radicará en que el lunes quienes vienen de jugar ante la T realizaron ejercicios livianos, y hoy la vara será la misma para todos pensando ya en el compromiso de la tercera fecha ante Independiente en Avellaneda.

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica seguramente tendrán el foco en quién será el reemplazante de Harrinson Mancilla, que será casi sin lugar a la duda la única variante que introduzcan Leandro Martini y Mariano Messera en el once titular teniendo el buen momento colectivo que atraviesa el equipo.

El colombiano viene de ver la tarjeta roja ante Talleres y por eso no podrá ser de la partida, por lo que la dupla técnica deberá buscarle reemplazante. El principal apuntado es Víctor Ayala, que se perdió el encuentro de la fecha pasada por una dolencia en la rodilla derecha y parece difícil que pueda recuperarse a tiempo.

Igualmente teniendo en cuenta su importancia para Gimnasia será esperado y evaluado en los próximos entrenamientos en Estancia Chica. Si finalmente no llega a estar en condiciones de partir en el once titular quienes pelearán por jugar en lugar de Mancilla serán un refuerzo y un juvenil que debutó el sábado pasado.

Se trata de Emmanuel Cechini, quien tiene solo un puñado de prácticas con el grupo, e Ignacio Miramón, juvenil categoría 2003 que es del agrado de Martini y Messera. Quien está descartado para el próximo partido es Matías Pérez García, que padeció una lesión muscular en el debut frente a Boca.

martini messera lobo.jpg
Messera y Martini buscarán al reemplazante de Mancilla en Gimnasia.

Messera y Martini buscarán al reemplazante de Mancilla en Gimnasia.

comentarios