miércoles 2 de diciembre de 2020

Por la tarde

Gimnasia entrena con algunas dudas en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia tendrá hoy su tercera jornada de entrenamientos de la semana, luego de haber regresado a Estancia Chica el pasado día domingo.

El plantel de Gimnasia será protagonista del regreso del fútbol el próximo viernes cuando reciba a Patronato en el Estadio del Bosque, y con la cabeza metida de lleno en ese encuentro, hoy por la tarde sumará trabajo en el predio de Estancia Chica.

Los futbolistas del Lobo volverán a darse cita en Abasto en horario matutino luego de haber vuelto a trabajar el día domingo para tener mayor tiempo de trabajo. La sesión de entrenamientos de este martes, con Sebastián Méndez a la cabeza, comenzará a las 16:00.

Después de una espera que se hizo eterna el plantel de Gimnasia volverá al ruedo con el inicio de la Copa Liga Profesional, y el cuerpo técnico debe definir cómo formará un equipo que, hoy por hoy, cuenta con algunos futbolistas en duda por no estar al ciento por ciento.

Los entrenamientos que se sucederán entre hoy y el jueves en Estancia Chica serán fundamentales en ese sentido, ya que tanto Méndez como Adrián González deberán evaluar cada uno de los casos pensando en poner en cancha a los que mejor estén.

Vale señalar que no se espera que Diego Maradona tome parte en ninguna de las tres prácticas restantes de la semana, continuando con la decisión del cuerpo médico de priorizar su salud, aunque sí estará el viernes en el debut, que coincide con su cumpleaños.

Uno de los principales interrogantes en Gimnasia es quién será el nueve, una disputa en la que pelean Lucas Barrios, Nicolás Contín y Sebastián Cocimano. Además Marcelo Weigandt volvió a entrenar a la par y compite con Leonardo Morales en el lateral derecho.

En tanto José Paradela y Harrinson Mancilla arrastran molestias físicas por las cuales serán seguidos de cerca en los próximos entrenamientos en Estancia Chica. El colombiano además está suspendido por su expulsión en Copa Superliga, aunque se espera que AFA levante las sanciones.

comentarios