viernes 7 de enero de 2022
¿Llega al Lobo?

En Gimnasia serán horas claves para la llegada de Cardozo

El nombre de Agustín Cardozo está en el radar de Gimnasia desde hace ya algunas semanas. Esta semana Tigre quiere definir por sí o por no su situación.

Uno de los futbolistas a apuntados por Gimnasia hasta el momento en el incipiente mercado de pases es el mediocampista Agustín Cardozo, por quien hubo conversaciones pero por ahora no grandes avances. Por ese motivo el volante de 24 años inició ayer la pretemporada junto al plantel de Tigre mientras aguarda para resolver en qué club deberá jugar en 2022.

El futbolista se presentó ayer en el Estadio José Dellagiovanna en horario matutino, y luego de dar negativo en la ronda de hisopados de rutina para descartar posibles casos de Coronavirus, tomó parte de la primera práctica del elenco que conduce Diego Martínez en este nuevo año. La intención del DT es saber cuanto antes si contará o no con el futbolista en su plantel.

Por parte de Agustín Cardozo la posibilidad de sumarse a Gimnasia es vista con buenos ojos, teniendo en cuenta que si bien no tendría un lugar garantizado dentro del equipo, en Tigre tampoco cuenta con la chance de ser parte del once titular ya que en su puesto el plantel cuenta con nombres de mucha experiencia como Lucas Menossi y Sebastián Prediger.

El Presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, se expidió sobre su situación en los últimos días en diálogo con el Programa "Cómo Te Va" que se emite por Radio Colonia y dijo: “Hablé con Agustín (Cardozo) para ver que pretende en su carrera, Gimnasia pretende contar con él, así que veremos si arreglamos su continuidad en Tigre o su salida a préstamo a Gimnasia”.

Durante la última temporada de la Primera Nacional, en la cual el Matador obtuvo el ascenso a la Liga Profesional, Cardozo disputó 15 de los 33 partidos que jugó su equipo y solamente partió en 2 ocasiones dentro del once titular. Desde que debutó en la temporada 2016/17, lleva 47 PJ y 3 goles. En el medio fue cedido a Santamarina y al Istra 1961 de Croacia.

https://twitter.com/catigreoficial/status/1478377345765441537

comentarios