domingo 16 de mayo de 2021
Por la mañana

En Gimnasia habrá testeos para todos antes de viajar

El plantel de Gimnasia entrenará en horario matutino, y en la víspera, se someterá a los testeos de rigor para saber si pueden viajar para jugar con Patronato.

Gimnasia viajará esta tarde rumbo a Paraná para enfrentarse mañana ante Patronato, pero todavía no sabe bien con qué once titular en mente lo hará, ni tampoco cuáles serán los 23 futbolistas que serán parte de la delegación. Eso recién se conocerá antes del mediodía, ya que estará supeditado a los resultados que arrojen los hisopados.

El plantel Tripero se someterá a los testeos de rutina previos a cada partido, que en esta oportunidad se realizaron con una dilación de uno o dos días, con la intención de esperar hasta último momento para detectar algún nuevo caso, y a su vez, para darles el mayor tiempo posible a quienes se encuentran en etapa de recuperación.

El partido ante Patronato será muy importante para Gimnasia pensando en su objetivo de clasificar a los Playoffs como uno de los cuatro mejores de la Zona B, pero también en llegar con confianza al Clásico Platense ante Estudiantes que tendrá lugar una semana más tarde, el domingo 18 de abril en cancha rival.

Si bien todos los jugadores esperarán con atención el resultado de sus testeos, el foco estará puesto mayormente en los seis que ya se reincorporaron a las prácticas con el alta epidemiológica, quienes deberán revalidarla con un resultado negativo: Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Antonio Napolitano y Harrinson Mancilla.

Los testeos en cuestión se estarán llevando a cabo en la víspera de la última sesión de entrenamientos, que está programada para iniciar a partir de las 9:30 de la mañana. Todos los que den negativo estarán autorizados para ser parte de la delegación que partirá esta misma tarde con destino a Paraná.

Por su parte vale señalar que en la previa del partido que afrontarán mañana frente a Gimnasia tres futbolistas de Patronato fueron diagnosticados con Coronavirus. Se trata de los defensores Dylan Gissi y Gustavo Canto, y el atacante Nicolás Franco. Además el asistente técnico Emanuel Russo también dio positivo.

rey.jpg
Rey espera por un hisopado negativo para regresar al arco de Gimnasia.

Rey espera por un hisopado negativo para regresar al arco de Gimnasia.

comentarios