viernes 22 de octubre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

En Gimnasia dan por caída la llegada de Holgado

Tras la postergación del viaje del delantero desde Chile, surgieron diferencias en torno a la forma de pago entre Gimnasia y Audax Italiano.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Gimnasia sigue trabajando en el mercado de pases en la búsqueda del segundo delantero. Teniendo en cuenta esto, el nombre por el cual se negoció y avanzó es el de Rodrigo Holgado, pero diferencias a último momento con Audax Italiano hicieron caer la operación.

CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que el club chileno quería recibir la plata antes de la firma del contrato de Holgado con Gimnasia, algo a lo que en el Lobo se opusieron, por lo que fue dada de baja la operación, al menos por el momento y a pesar de las ganas del jugador.

Esto tiene que ver con el deseo de Holgado de jugar en Gimnasia, pero todo hace indicar que al igual que ocurrió en febrero de este año, la operación no llegará a buen puerto a pesar del acuerdo con Audax Italiano en relación al monto a pagar por la recisión ya que le quedaban 6 meses más de contrato.

CIELOSPORTS.COM da cuenta de que el cuerpo técnico integrado por Mariano Messera y Leandro Martini ya fue puesto al tanto de esta situación, y por el momento no surgieron alternativas, más allá del nombre de Mariano Peralta Bauer, sugerido como una opción por Gabriel Perrone pero por el cual la dupla no dio el visto bueno.

Así las cosas y luego de la cancelación del vuelo de Holgado hacia la Argentina, la historia parece estar cerrada. Hoy al mediodía, la misma era otra ya que en conferencia de prensa, Martini y Messera habían manifestado: "Esperamos a Holgado para que se sume y sea uno más del plantel. Sabemos lo que puede dar. Con él, tendremos otra posibilidad, otra variante. Esperamos poder contar con él ya en estos días".

En lo que respecta a su desempeño durante este 2021 vale señalar que jugó 10 partidos, 9 de ellos como titular, y marcó 4 goles. Todos los encuentros en cuestión fueron por el certamen de Primera División de Chile, salvo uno de ellos ante Magallanes, que tuvo lugar en el marco de la Copa Chile.

comentarios