lunes 6 de diciembre de 2021
Gran campaña

El rival de Gimnasia: conocé cómo llega Talleres

Gimnasia debe sumar para no perder pisada en la lucha por llegar a la Copa Sudamericana. Mañana tendrá un rival de cuidado, que está 2° en la tabla.

Gimnasia regresará al Bosque mañana y buscará aprovecharlo para sumar tres puntos importantes de cara a su ilusión de jugar la Copa Sudamericana en 2022. Claro que para hacerlo el equipo de Néstor Gorosito tendrá que sobreponerse a la presencia de uno de los mejores equipos del torneo como lo es Talleres.

El elenco que conduce técnicamente Alexander Medina fue el líder del certamen durante buena parte del mismo, aunque un pequeño bajón hace algunas fechas lo relegó por detrás de River, que ganó 12 de sus últimos 14 partidos. A pesar de eso con 40 puntos en 21 PJ la campaña de la T es admirable.

Actualmente Talleres lleva cuatro partidos sin caer, con dos victorias y dos empates, y buscará extender esa racha cuando visite al Gimnasia de Gorosito. Su último partido en condición de visitante fue con triunfo: en la fecha 20 se impuso por 2-0 sobre Godoy Cruz en la siempre complicada excursión a Mendoza.

La T, que tiene un ojo puesto en la Copa Argentina en la que justamente deberá enfrentar nuevamente al Tomba por un lugar en la Final, también sabe que si quiere estirar la definición del campeonato por una fecha más sin depender del resultado de River debe quedarse sí o sí con los tres puntos en el Bosque.

El posible equipo de Talleres

El equipo que tiene en mente Medina para visitar a Gimnasia contaría con una variante: el regreso de Carlos Auzqui, recuperado ya de una lesión muscular, en lugar de Ángelo Martino. Del otro lado Gorosito, que se caracteriza por variar a último momento, seguramente tomará nota de esta modificación.

Así las cosas, los once titulares de la T, de no mediar modificaciones sorpresivas, serían los siguientes futbolistas: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Carlos Auzqui; y Michael Santos.

river.jpg
Talleres, el rival de Gimnasia, es el principal escolta de River.

Talleres, el rival de Gimnasia, es el principal escolta de River.

comentarios