martes 28 de junio de 2022
En la mira

El rival de Gimnasia: conocé cómo llega Platense

Mañana el plantel de Gimnasia visitará a Platense en Vicente López por la fecha 3 de la Liga Profesional. Así llega el rival del equipo de Néstor Gorosito.

Los futbolistas de Gimnasia contarán esta mañana con su última práctica antes de volver a saltar a la cancha mañana en condición de visitante ante Platense, buscando su segunda victoria consecutiva para sostenerse en el lote de los punteros. Del otro lado tendrá a un equipo que arrancó con todo y quiere seguir así.

El Calamar tiene como principal objetivo mantener la categoría, sobre todo luego del pobre desempeño que mostró durante la Copa de la Liga. Su buen inicio en la Liga Profesional, en la cual ganó los dos partidos que disputó hasta el momento, le abre la puerta a ilusión de continuar en Primera División.

El camino de Platense en la temporada 2022

El equipo que conduce Omar De Felippe no tuvo una buena actuación durante el primer semestre y con solo 10 unidades en 14 PJ fue uno de los dos peores equipos, solo por detrás de Patronato por diferencia de gol. Ahora en solo dos encuentros ya sumó más de la mitad que su cosecha total durante la copa.

Platense superó 2-1 a Godoy Cruz, 1-0 a Vélez y ahora buscará sumar a Gimnasia a su lista de víctimas en la Liga Profesional. El mercado fue clave ya que nadie incorporó tanto como el Marrón: llegaron Carlos Villalba (Talleres), Juan Cruz Esquivel (Talleres), Mauro Zárate (Juventude), Alexis Sabella (San Lorenzo), Federico Gino (Aldosivi), Nahuel Casasola (River), Sebastián Guerrero (Torque) y Ayrton Costa (Independiente).

La probable formación de Platense ante Gimnasia

Si bien el once del Calamar todavía no está confirmado por parte del cuerpo técnico, no se esperan grandes modificaciones respecto de lo que se vio en Liniers durante el último fin de semana. Todos los futbolistas se encuentra a disposición de De Felippe y su grupo de trabajo.

De este modo los once del rival de Gimnasia en Vicente López serían los siguientes: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Halbrany Ruiz Díaz, Gastón Suso y Juan José Infante; Carlos Villalba e Iván Gómez; Ignacio Schor, Mauro Zárate y Alexis Sabella; y Gonzalo Bergessio.

Platense Liga Profesional.jpg
Los once de Platense en su debut en la Liga Profesional. El Calamar va por Gimnasia.

Los once de Platense en su debut en la Liga Profesional. El Calamar va por Gimnasia.

comentarios