martes 14 de septiembre de 2021
Llega entonado

El rival de Gimnasia: ¿Cómo llega Vélez?

Gimnasia y Vélez se vuelven a ver las caras en el fútbol argentino, con el elenco de Liniers en su mejor momento luego de un flojo comienzo.

Al igual que ocurrió en la última fecha de la pasada Copa Liga Profesional, Gimnasia y Vélez se enfrentan en el estadio del Bosque. Aquella tarde la historia terminó con goleada a favor del Fortín por 5 a 0, por lo que en el Lobo buscan que ahora el final sea diferente.

Pensando en el momento de Vélez, el equipo que dirige técnicamente Mauricio Pellegrino reencausó el rumbo en la Liga Profesional de Fútbol, ya que luego de un flojo arranque en el certamen, donde no podía ganar y tampoco marcar goles, tras la caída por 2 a 0 ante River, se destapó.

Esto tiene que ver con que Vélez ahora lleva 4 encuentros sin conocer la derrota, donde acumula hasta el momento 3 victorias y 1 empate. Además, en esta serie de partidos, anotó 13 goles y solo le hicieron 2. La racha contempla el 5 a 1 sobre Lanús, empate 1 a 1 con Huracán, y victorias cómodas sobre Godoy Cruz y Unión por 3 a 0 y 4 a 0 respectivamente.

Pensando en el duelo ante Gimnasia, quien sigue poniéndose a punto es Lucas Pratto, que continúa con su plan de puesta a punto diferenciado del plantel; sumando mucha intensidad en cada uno de las tareas, donde predomina la pelota. Recordemos que el Oso estuvo en el radar de Gimnasia en el pasado mercado de pases.

Entrenamiento Vélez.jpg

Cómo formaría Vélez

A la hora de hablar del equipo que Mauricio Pellegrino pararía ante Gimnasia, la idea inicial del entrenador es mantener el mismo equipo que viene de golear a Unión, y que lleva dos partidos sin que les conviertan goles.

De esta manera, el Fortín alistaría a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

comentarios