sábado 16 de octubre de 2021
Mañana visita el Bosque

El rival de Gimnasia: ¿Cómo llega Unión?

Unión llega golpeado a La Plata y el Vasco Azconzabal apuntado por el presente de su equipo en la previa de su visita a Gimnasia en el Bosque.

Unión de Santa Fe no está pasando un buen momento en el Torneo 2021 y llega a La Plata para visitar a Gimnasia con muchas urgencias y una situación incómoda.

El Tatengue visitará al Lobo mañana desde las 13.30hs en el estadio del Bosque en un duelo de equipos necesitados de una alegría en el certamen tras magros resultados.

Unión viene de perder por 2 a 0 ante Estudiantes en la pasada fecha once del Torneo 2021 y los ojos se posaron sobre el entrenador, el Vasco Azconzabal quien quedó apuntado.

El equipo santafesino perdió en sus últimas dos presentaciones, no marcó goles y recibió seis, lo que despertó críticas de hinchas y periodistas, quienes se cruzaron con el entrenador.

En medio de un clima enrarecido, Juan Manuel Azconzabal decidió que el plantel deje antes Santa Fe y por eso se instalaron en nuestra ciudad para ultimar detalles y esperar el partido de mañana con cierta tranquilidad.

Estudiantes Gol Unión.jpg

Cómo forma Unión

Después de la derrota ante Estudiantes, el Vasco Azconzabal quedó muy preocupado por el nivel que mostró su equipo y en particular con el de ciertos jugadores.

Pensando en el compromiso de mañana ante Gimnasia, el entrenador de Unión recupera a Franco Calderón, quien cumplió la fecha de suspensión. Además el DT analiza las inclusiones de Zenón, Diale, Pittón, Márquez y García la totalidad de variantes el Tatengue llegará con cinco cambios respecto del último equipo.

Hasta el momento Azconzabal no confirmó el once titular, pero podría ir con: Sebastián Moyano; Federico Vera, Juan Carlos Portillo, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Kevin Zenón, Mauro Pittón y Ezequiel Cañete; Mauro Luna Diale y Márquez o García.

comentarios