sábado 9 de octubre de 2021
Clasificado y con contagios

El rival de Gimnasia: ¿Cómo llega Patronato?

Patronato llega con mucha actividad con Copa Argentina incluida pero también, jugadores contagiados que no estarán ante Gimnasia.

Tanto para Patronato como para Gimnasia, el partido de esta tarde es muy importante pensando a futuro y en la lucha de los promedios para permanecer en primera. Sin embargo, el Lobo necesita volver a la victoria en la Copa de la Liga, y el Patrón repetir lo que fue su última presentación, aunque las últimas horas fueron complicadas para el plantel.

Como primera medida, Patronato viene de conseguir su primer triunfo en el certamen donde jugando en Paraná al igual que ocurrirá esta tarde, venció por 2 a 0 a Aldosivi en lo que fueron sus primeros puntos en lo que se lleva disputado de la Copa.

A esto hay que sumarle, que en el correr de la semana se enfrentó ante Lanús por la Copa Argentina a quien terminó eliminando por los penales, luego de haber empatado 2 a 2 en el tiempo regular, y al igual que Gimnasia, se metió en los 8vos de final.

Sin embargo, en la jornada del viernes, no pudo escapar a los casos de Coronavirus, y sin pasar por lo que pasó Gimnasia con 17 contagios, o Banfield con 15, tres de sus jugadores dieron positivo en los testeos de rigor realizados como pide la competencia y son baja para esta tarde por lo que no están a disposición de Iván Delfino.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FClubPatronatoOf%2Fstatus%2F1380980352680857602%3Fs%3D20

Esto tiene que ver con que el Departamento Médico informó que, tras el hisopado realizado el viernes 9 de abril a todo el plantel profesional, los jugadores Dylan Gissi, Gustavo Canto y Nicolás Franco, y el asistente técnico Emanuel Russo, han dado positivos de Coronavirus.

A su vez se detalló que los cuatro no presentan síntomas y ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios con muy buen estado general y bajo la supervisión del cuerpo médico de la institución entrerriana.

comentarios