lunes 9 de mayo de 2022
En los ojos del Lobo

El rival de Gimnasia ¿Cómo llega Newell's Old Boys?

Gimnasia mañana recibirá a Newell's por la fecha 14. El Lobo deberá ganar y esperar otros resultados para clasificar a los 4tos de final de la Copa de la Liga.

El plantel de Gimnasia ya está enfocado en lo que será el duelo de mañana desde las 16.00hs cuando reciba en el Estadio del Bosque a Newell’s con la obligación de ganar y aguardar los resultados de Argentinos Juniors y Defensa y Justicia. Su rival en la Copa de la Liga es Newell’s, quien se encuentra tercero con 23 unidades y que todavía no aseguró su clasificación a la siguiente fase.

El equipo conducido por Javier Sanguinetti viene de caer 2-1 de local ante San Lorenzo, no obstante, la campaña del DT Leproso viene siendo positiva y su posición hasta ahora en la tabla lo refleja. En condición de visitante, Newell’s registra un historial parejo en esta Copa de la Liga con 2 victorias, 2 empates y 1 sola derrota.

Sanguinetti-Newells-PrensaNOB.jpg

El camino de Newell’s en la Copa de la Liga

La lepra había iniciado el año de la mejor manera sumando 13 de los primeros 15 puntos en disputa, pero fechas posteriores sufrió una baja en su rendimiento colectivo. A la espera de lo que será la última fecha, la número 14 en la Copa de la Liga, Newell’s comienza la fecha en zona de clasificación, pero sin nada que regalar porque en caso de perder ante Gimnasia y se den otros resultados quedaría afuera por la clasificación a los 4tos de final

Los resultados que cosechó en las primeras trece fechas antes de visitar a Gimnasia fueron: 1-2 vs Talleres (V), 4-0 vs Atlético Tucumán (L), 2-2 vs Sarmiento (V), 0-1 vs Rosario Central (V), 3-1 vs Platense (L), 1-0 vs Unión (V), 1-0 vs Patronato (L), 1-0 vs Banfield (L), 0-0 vs Racing (V), 1-2 vs San Lorenzo (L).

La probable formación de Newell's ante Gimnasia

Durante la semana Newell’s disputó su partido por Copa Argentina ante Ituzaingó y Javier Sanguinetti decidió guardar de cara al partido de mañana en el Bosque a: Armando Méndez, Cristian Lema, Juan Garro, Julián Fernández, Nicolás Castro, Francisco González, Pablo Pérez y Juan Manuel García.En principio, podría repetir la misma formación que cayó ante San Lorenzo por 1-2.

Los once que vienen de jugar en el Marcelo Bielsa ante San Lorenzo son: Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Julián Fernández y Juan Sforza; Nicolás Castro; Justo Giani y Djorkaeff Reasco

comentarios