El rival de Gimnasia: ¿Cómo llega Independiente?

Mañana habrá fútbol en el Bosque donde Gimnasia tendrá un duro compromiso por delante ante Independiente.

Con la reprogramación de los partidos de hoy de la Liga Profesional para disputarse entre mañana y el domingo producto del feriado nacional dispuesto por el presidente de la Argentina, Alberto Fernández, tras el intento de magnicidio contra Cristina Fernández de Kirchner, tanto Gimnasia como Independiente se preparan para jugar mañana en el Bosque desde las 20.30.

Así las cosas, Independiente se prepara con lo mejor que tiene para volver a ganar luego de 5 fechas sin poder hacerlo, aunque llega al estadio del Bosque para medirse ante Gimnasia con la particularidad de que lleva 4 empates en fila y por 1 a 1.

Pensando en la formación que puede llegar a presentar Julio Falcioni, el DT de Independiente, como primera medida Sebastián Sosa fue ratificado en el arco, mientras que Damián Batallini se recuperó de una dolencia muscular y seguirá siendo de la partida. La única duda pasa por saber si se mantiene Leandro Benegas, quien padece una dorsalgia y está en duda. En caso de no llegar, su lugar será ocupado por Facundo Ferreyra.

El probable equipo de Independiente ante Gimnasia

El once inicial del rival de Gimnasia, de esta manera estará formando con Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Lucas González, Lucas Romero y Alan Soñora; Damián Batallini, Leandro Benegas o Facundo Ferreyra y Leandro Fernández.

Los últimos diez partidos de Independiente

Liga Profesional - Racing - Fecha 7 (0 – 1)

Liga Profesional - Rosario Central – Fecha 8 - (0 – 0)

Liga Profesional - Defensa y Justicia – Fecha 9 - (1 – 2)

Liga Profesional - Atlético Tucumán – Fecha 10 - (0 – 1)

Liga Profesional - Colón – Fecha 11 - (3 – 0)

Liga Profesional - River – Fecha 12 - (0 – 1)

Liga Profesional - Lanús – Fecha 13 - (1 – 1)

Liga Profesional - Huracán – Fecha 14 - (1 – 1)

Liga Profesional - Godoy Cruz – Fecha 15 - (1 – 1)

Liga Profesional - Vélez – Fecha 16 - (1 – 1)

Leandro Banegas Independiente.jpg

comentarios