miércoles 22 de septiembre de 2021
Necesitado

El rival de Gimnasia: ¿Cómo llega Huracán?

A Huracán le urge ganar y sumar para los promedios. Así llega el rival de Gimnasia que busca sacar ventaja ante un rival directo.

El momento deportivo de Huracán es preocupante si tenemos en cuenta que alcanzó la marca de siete partidos en fila sin conocer la victoria en Liga Profesional. A esto hay que sumarle, que perdió mucho terreno en la tabla de los promedios, donde está anteúltimo solo por encima del ascendido Platense y a cinco puntos de Gimnasia.

Como si fuera poco, dos de sus jugadores más importantes están en duda para jugar ante Gimnasia, debido a que no pudieron terminar el encuentro pasado frente a Vélez que terminó igualado 1 a 1. Ellos son Santiago Hezze e Ismael Quílez, que de igual manera y ante la necesidad, serán arriesgados.

El primero se descompuso producto de una serie de vómitos, mareos, náuseas, lo que no le permitió continuar ni poder terminar el cotejo pasado frente al elenco de Liniers. Por su parte, el defensor tuvo un problema en una de sus rodillas y en caso de no responder, pueden llegar a reemplazarlo Raúl Lozano o Iván Valenzuela.

De esta manera, Huracán se perfila para visitar a Gimnasia con Marcos Díaz; Quílez/Lozano/Valenzuela, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Leandro Grimi; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Nicolás Silva, Jhonatan Candia y Jonás Acevedo.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1430953130607484928

Huracán y los promedios

Frank Kudelka sabe que la posición no es para nada cómoda, y que más allá de que quede mucho por delante, las fechas siguen pasando para Huracán: “Me preocupa no ganar. Para los promedios falta tantísimo, no es inminente. En el fútbol argentino se gana sin tanto mérito”.

Por su parte, esto dijo Leandro Grimi, uno de los referentes del plantel: “El hincha apoya, están con el equipo y eso es importantísimo. Necesitamos de todos. Huracán es un equipo grande y la gente siempre estuvo detrás del club. Queremos lograr la victoria para ellos”.

comentarios