martes 23 de noviembre de 2021
Juegan mañana

El rival de Gimnasia: ¿Cómo llega Atlético Tucumán?

Gimnasia recibirá mañana a Atlético Tucumán en el Bosque, en su quinto partido por la Liga Profesional. Conocé cómo llega el Decano a este partido.

Gimnasia y Atlético Tucumán cruzarán caminos mañana en el Estadio del Bosque. Será en el marco de la quinta jornada de la Liga Profesional, en la que el Lobo buscará recuperarse rápidamente luego de la derrota dolorosa que sufrió en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, luego de estar dos goles por encima.

Para eso el equipo Tripero tendrá enfrente a un rival que se encuentra atravesando un buen inicio en la competición actual, ya que llega a esta quinta fecha con siete unidades en cuatro partidos como producto de dos victorias, un empate y una derrota. Ante el Lobo buscará extender ese bueno momento.

El inicio del torneo no fue el mejor para el rival del Lobo, ya que inició cayendo en el Sur frente a Lanús por 4-2. Sin embargo luego de ese traspié inicial el elenco que conduce técnicamente Omar De Felippe levantó cabeza. Tal es así que Atlético Tucumán luego de esa derrota ganó los dos partidos siguientes que disputó.

El equipo tucumano superó a Huracán en el José Fierro por 1-0 en la segunda jornada, y luego derrotó a Godoy Cruz en Mendoza en la tercera por 2-1. Finalmente llega al encuentro frente a Gimnasia con un empate sin goles en su segunda presentación como local, ante el Vélez de Mauricio Pellegrino.

Atlético Tucumán Vélez.jpg
Atlético Tucumán visitará a Gimnasia luego de empatar con Vélez.

Atlético Tucumán visitará a Gimnasia luego de empatar con Vélez.

¿QUÉ REFUERZOS SUMÓ ATLÉTICO TUCUMÁN?

Seis fueron las caras nuevas del próximo rival de Gimnasia durante el mercado de pases que culminó hace ya varios días: Yonathan Cabral (volvió de Newell’s), Renzo Tesuri (Godoy Cruz), Matías Orihuela (libre de Newell’s), Felipe Campos (libre de Colo Colo de Chile), Ciro Rius (a préstamo de Defensa) y Cristian Menéndez (libre de Everton de Chile).

LOS JUGADORES QUE SE LE FUERON

Por su parte el equipo que visitará mañana al Lobo dejó ir a cinco futbolistas: Fabián Monzón (libre), Guillermo Ortiz (Godoy Cruz), Nicolás Aguirre (libre), Matías Alustiza (libre a Santamarina) y Javier Toledo (libre a Sol de América de Paraguay). Además Tomás Cuello debía volver pero arregló su continuidad en el Bragantino de Brasil.

EL POSIBLE EQUIPO DE ATLÉTICO TUCUMÁN

De Felippe no confirmó los once para visitar al Lobo en el Bosque pero alistaría a los siguientes futbolistas: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Santiago Vergini, Mauro Osores y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

Godoy Cruz Atlétco Tucumán.jpg
Atlético Tucumán sumó de a tres ante Huracán y Godoy Cruz.

Atlético Tucumán sumó de a tres ante Huracán y Godoy Cruz.

comentarios