martes 16 de noviembre de 2021
Exclusivo La CIELO

El Pulga y Gimnasia: la mirada de la experiencia

Luis Rodríguez habló de la victoria y del momento de Gimnasia, poniendo por delante al grupo sobre un jugador en particular.

Repasá la palabra del Pulga tras el triunfo de Gimnasia.

Con su ingreso, Luis Miguel Rodríguez cambió el destino del partido en el que Gimnasia merecía más pero no podía ganarle a Arsenal en Sarandí. Con una jugada que comenzó en los pies del Pulga, se consumó el triunfo del equipo de Néstor Gorosito, que volvió a sumar de a tres.

Teniendo en cuenta su alternancia en el equipo, como por ejemplo ayer que le tocó ingresar desde el banco de suplentes, o cuando es titular y Pipo Gorosito decide cambiarlo, el Pulga Rodríguez se encargó de remarcar qué es lo más importante en este momento. “Si te toca rotar o ir al banco hay apoyar desde el lugar donde estás porque este es un plantel no son once jugadores, hay que seguir creyendo en que este es el camino y lo que tenemos que fortalecer para seguir sumando”, destacó el delantero que fue clave en la victoria de Gimnasia.

En este sentido, el Pulga sabe que no hay mucho tiempo para festejar, pero volvió a remarcar la idea de pensar en un todo, por encima de cada uno: En referencia a este tema, una de las figuras de Gimnasia aseguró: “Hay que seguir trabajando y pensando que esto es un equipo, de que el que le toque, tiene que hacerlo de la mejor manera”.

Sobre lo que fue la jugada del gol de Gimnasia, en la cual el Pulga habilitó a Carbonero que resolvió de gran forma, explicó: “Ya lo había visto a Carbonero, solamente que mire para el otro lado para que pasara lo que pasó, que el lateral se quedó parado, quedó justo el espacio y controló y definió, lo mismo pasó con Eric (Ramírez) que no pudo”.

Por último, y ya pensando en lo que se viene, Luis Rodríguez completó diciendo: “Es importante sumar de a tres para seguir creyendo en que se puede clasificar a alguna copa para seguir perteneciendo a este grupo de trabajo que viene muy bien. Hay que seguir, disfrutar de estos tres puntos y ya pensar en el día sábado con Central Córdoba. Es importante llegar bien y que todos tengamos continuidad, pero lo importante es que lo que entren lo hagan de la misma forma que los que están”.

tags

comentarios