viernes 11 de junio de 2021
El jugador de la Copa

El Pulga Rodríguez a Gimnasia: la charla de Messera y la reunión que se viene

El Pulga Rodríguez es el mejor jugador de la Liga Profesional y tras salir campeón con Colón tiene todo avanzado para ser refuerzo de Gimnasia.

Gimnasia puso el ojo en el Pulga Rodríguez hace varios meses atrás y en los últimos mercados de pases fue la intención primordial de la dirigencia. Después de no poder en dos oportunidades, las partes quedaron a poco de llegar a un acuerdo.

El capitán y referente de Colón de Santa Fe se encuentra en Simoca, junto a su familia después de haber levantado la Copa 2021 de la Liga Profesional, y en medio del descanso levantó el teléfono para comunicarle a la dirigencia del club Sabalero que no seguirá.

Si bien en las últimas horas, Atlético Tucumán le hizo un ofrecimiento formal para que regrese al club del cual es hincha y que se quede hasta su retiro, el representante viene avanzando con la dirigencia de Gimnasia y hoy se produjo un llamado clave.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM, Mariano Messera habló con el Pulga Rodríguez, le contó la intención e ilusión que tienen de que sea parte del plantel, hablaron del proyecto futbolístico y mantuvieron una linda charla que dejó conforme a las dos partes.

La charla entre el mediocampista y uno de los entrenadores de Gimnasia, es un paso más, pero muy importante, para llegar al final que todo el pueblo Tripero desea.

Pulga.jpg
Pulga Rodríguez fue campeón con Colón y Atlético Tucumán y Gimnasia pelean por quedarse con su ficha

Pulga Rodríguez fue campeón con Colón y Atlético Tucumán y Gimnasia pelean por quedarse con su ficha

El próximo jueves el jugador mantendrá una reunión con la dirigencia de Colón, a pedido de los dirigentes del club santafesino, luego de que Luís Rodríguez le comunicara que no seguiría en la institución, con la cual tiene contrato hasta el 30 de junio.

Según le hicieron saber desde la representación del jugador a este medio, es importante esa reunión con Colón, para destrabar algunas cosas, al mismo tiempo que valoraron que la negociación con Gimnasia “está muy avanzada”.

Gimnasia se ilusiona con sumar al Pulga Rodríguez como refuerzo y hoy fue un día importante, en medio de que el nombre del mediocampista se instaló en varios equipos. El cuerpo técnico está muy ilusionado y la dirigencia espera cerrarlo antes del fin de semana.

comentarios