jueves 9 de septiembre de 2021
Llego el tercer refuerzo

El Pulga de Gimnasia: el camino hasta la firma del contrato

Gimnasia acordó ayer la llegada del Pulga Rodríguez. Hoy cumplió con la revisión médica y luego firmó el contrato que lo vincula por 18 meses con el Lobo.

Después de una larga espera y de un sinfín de idas y venidas, comenzó el día clave para el mercado de pases de Gimnasia ya que el Pulga Rodríguez será presentado como nuevo jugador de club en horas de la tarde, mientras que al mediodía cumplió con la revisión médica en una clínica privada de City Bell.

Tal cual informó CIELOSPORTS.COM, el atacante de 36 años llegó a La Plata ayer a la noche, pasadas las 21 horas y fue recibido por Mauro Coronato, presidente del Jurado de Honor de Gimnasia y dirigente clave para que las negociaciones lleguen a buen puerto. Luego, cenaron juntos en La Modelo, donde el Pulga firmó camisetas y se sacó fotos con los hinchas que fueron a verlo.

Tras la primera noche de descanso en La Plata, Luís Rodríguez aprovechó parte de la mañana para recorrer el centro de City Bell, sacarse fotos con hinchas, firmas nuevas camisetas y tomarse un café junto a su representando. En horas del mediodía, ingresó a la clínica privada pautada para cumplir con los estudios correspondientes a la revisión médica. Después de más de horas allía dentro, brindó sus primeras palabras como jugador de Gimnasia.

Pulga Rodriguez Cinta

Luis Rodríguez se hace la revisión médica y firma por 18 meses con Gimnasia.

El Pulga de Gimnasia

Tal como estaba acordado, en las últimas horas, Luís Rodríguez deberá presentarse por la tarde-noche en la sede social de Gimnasia para leer el contrato y firmar el vínculo que lo unirá al club hasta diciembre del 2022.

Luego de cumplir con todas las cuestiones administrativas, el jugador podrá disfrutar de su primera noche platense junto a parte de su familia, la cual arribó a La Plata en la jornada de hoy, y será la que lo acompañará en este nuevo proceso futbolístico. Mientras tanto su representante, ya le busca una casa en la zona de City Bell.

Pulga Rodríguez.mp4

Luís "Pulga" Rodríguez habló como jugador de Gimnasia

GIMNASIA Y UN GOLPE DE MERCADO

Luego de que las negociaciones parecieran caídas días atrás, cuando Gimnasia decidió retirar la oferta que había realizado por la indefinición del Pulga Rodríguez, las negociaciones volvieron a dar un giro inesperado. Así el Lobo se quedará con la gran figura de Colón en su camino al título en la última Copa de la Liga.

El Lobo necesitaba incorporar jerarquía a su plantel y hoy dará un paso muy importante en ese sentido, sumando a un futbolista que está en la recta final de su carrera pero viene de mostrar algunos de sus mejores rendimientos. Durante la competición que llevó al título a Colón el Pulga Rodríguez marcó 8 goles en 14 partidos.

Vale recordar que el delantero se incorporó al equipo santafesino a comienzos de 2019, y desde entonces acumuló 65 partidos y 25 goles contando todas las competiciones. Previamente la mayor parte de su carrera la había disputado en Atlético Tucumán (325 PJ y 130 goles), que buscó repatriarlo pero no pudo igualar la oferta de Gimnasia.

Hoy el Pulga puso el gancho y se convirtió en el tercer refuerzo de Gimnasia, tras la firma de un contrato que lo liga con el club por 18 meses, hasta diciembre del 2022.

Pulga.mp4

Luís "Pulga" Rodríguez se puso la camiseta de Gimnasia

comentarios