martes 9 de agosto de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

El no de Gimnasia a Mauro Zárate según Gabriel Pellegrino

Gabriel Pellegrino habló en CIELOSPORTS y detalló la negociación con Mauro Zárate y explicó por qué no llegó como refuerzo a Gimnasia.

Gabriel Pellegrino y la negociación con Mauro Zárate explicada en CIELOSPORTS

Gimnasia visitará a Racing el próximo domingo, desde las 17hs en el Cilindro de Avellaneda, y el plantel se prepara para el estreno en la Copa 2022 de la Liga Profesional. Antes del arranque, Gabriel Pellegrino pasó por CIELOSPORTS.

El presidente de Gimnasia se metió en el armado del plantel y respondió a cada una de las consultas por las negociaciones que encaró la dirigencia y que finalmente arrojaron el resultado que hoy tiene Néstor Gorosito en Estancia Chica.

En diálogo con CIELOSPORTS, entre los temas abordados, Gabriel Pellegrino se detuvo en la negociación con Mauro Zárate, cómo se originó y el motivo que derivó en que no lo contraten.

“Lo de Zárate fue un intento a través de un ofrecimiento. Hablamos con Néstor Gorosito y con su cuerpo técnico. Pipo tiene una apertura en la que podés hablar tanto con él como con sus colaboradores. También hablamos con Perrone”, empezó explicando la máxima autoridad Tripera.

Y agregó sobre el análisis inicial: “Todos coincidíamos en que es un jugador espectacular que podía sumar desde el juego y desde su calidad. Pero desde lo económico era prácticamente imposible".

Pero finalmente Mauro Zárate estuvo hasta último momento coqueteando con Gimnasia y no llegó. Algunos explicaron que fue decisión exclusiva de Néstor Gorosito, mientras que el técnico se encargó de aclarar que fue consensuada.

Sobre el resultado final, Gabriel Pellegrino aclaró que "El mercado de pases se nos iba a ir ahí solamente en Mauro Zárate y nosotros teníamos tres o cuatro puestos que había que mejorar sí o sí. Entre ellos un delantero titular o dos delanteros y así fue, más allá de Ramón Sosa y las otras operaciones”.

Lee más de Gimnasia y el mercado de pases

¿Cómo está la negociación por Marcelo Weigandt?

Gimnasia a la espera de Franco Soldano

Néstor Gorosito sobre el mercado de pases de Gimnasia

Las operaciones que hizo Gimnasia en el mercado de pases

comentarios