martes 21 de junio de 2022
Exclusivo CIELOSPORTS

El mercado de Gimnasia: Giraud habló del armado del plantel

Daniel Giraud habló en el aire de CIELOSPORTS y dio detalles sobre el mercado de pases que se viene en Gimnasia de cara a la temporada 2022.

Repasá los detalles que dio Giraud sobre el mercado de pases de Gimnasia en CIELOSPORTS.

La Cielo dijo presente esta tarde en el Bosque para realizar un programa especial en la cancha principal de Gimnasia. Allí CIELOSPORTS tuvo la posibilidad de dialogar con Daniel Giraud, Secretario General del club, quien brindó algunos detalles del mercado de pases que se vendrá por delante para la próxima campaña.

Pensamos en realizar el mejor mercado de pases posible pensando en los dos torneos del año que viene, uno corto y uno más largo”, apuntó el directivo Tripero, dejando en claro que el armado del plantel no solo se realizará pensando en el primer semestre sino en la temporada de manera íntegra.

En este sentido Giraud ratificó cuáles fueron los pedidos que le realizó Néstor Gorosito a la dirigencia de Gimnasia en función del equipo que quiere para 2022: “Hay un pedido por un central, otro en el medio y por un delantero. Pero estamos tranquilos. No hay grandes cantidades de pedidos, es algo normal”.

Siempre está latente una venta y es necesaria para clubes como los nuestros. Por eso siempre escuchamos propuestas. Sin malvender, es necesario ir vendiendo jugadores. Estamos abiertos a propuestas formales importantes”, detalló luego, dejando en claro para las cuentas de los clubes del fútbol argentino vender siempre es una posibilidad.

El mercado de Gimnasia, caso por caso

Ayer (Gabriel) Pellegrino tuvo una reunión por la tarde en Buenos Aires y avanzó muchísimo. En función de lo que vienen pidiendo estamos bien”, dijo Giraud sobre Emanuel Cecchini, uno de los pilares de Gorosito en el último semestre.

Por su parte también habló sobre Rodrigo Rey, por quien en las últimas horas hubo rumores de un interés de River: “Es un arquero apetecible por cualquier club que tenga intenciones serias de armar un plantel. Lo ha demostrado en Gimnasia. Tuvo un nivel superlativo”.

No es una cosa menor para el club. Es un esfuerzo económico importante. Eso es lo más importante hoy antes de cualquier concreción de otro refuerzo”, afirmó luego valorando la erogación económica que realizará Gimnasia por Johan Carbonero.

Por último habló sobre Cristian Tarragona, un delantero del agrado de Gorosito, y si bien no confirmó que Gimnasia haya realizado un ofrecimiento admitió que está en carpeta: “Es un nombre que está ahí, ya sonó en algún otro mercado de pases”.

Carbonero Gimnasia Banfield.jpg
Carbonero, pieza clave para Gorosito, seguirá en Gimnasia.

Carbonero, pieza clave para Gorosito, seguirá en Gimnasia.

comentarios