El gesto de Rodrigo Rey en Gimnasia, la reacción de los jugadores de Estudiantes y un final caliente en el clásico

El clásico platense terminó con cruces entre los jugadores de Estudiantes y Gimnasia en el estadio UNO después de un gesto de Rodrigo Rey.

Patricio Loustau marcó el final del partido a los 49 minutos del segundo tiempo en el estadio UNO y la pelota volaba rumbo a la tribuna popular de 55 de Estudiantes, cuando Rodrigo Rey se dio vuelta, les hizo un gesto a los hinchas y los jugadores se cruzaron con el arquero de Gimnasia.

Lo que no sucedió durante 94 minutos de juego, se dio una vez que el árbitro marcó la culminación. Algunos futbolistas fueron amonestados y durante varios minutos se fueron empujando hasta el túnel hasta irse a los vestuarios.

Rodrigo Rey se golpeó el pecho, mostrando el escudo ante los hinchas de Estudiantes, y los jugadores Pincha se le fueron encima al arquero de Gimnasia. Rápidamente todos los protagonistas terminaron entrecruzándose en empujones y dichos.

Patricio Loustau le mostró la tarjeta amarilla al arquero Tripero y a Matías Pellegrini, quien se metió desde afuera para increpar al arquero. Fue Mariano Andújar quien terminó llevándose a los jugadores Albirrojos de la disputa.

Cuando todo parecía haber terminado y la policía había ganado el campo de juego, un particular en la cancha terminó siendo el protagonista de una disputa con los jugadores de Gimnasia y otra vez todos terminaron en empujones y gritos.

Estudiantes Vs. Gimnasia.mp4

Cruces, empujones y gritos en el final del clásico platense entre Estudiantes y Gimnasia por el Torneo de la Liga Profesional

comentarios