jueves 22 de octubre de 2020

Mercado de pases Tripero

Gimnasia: dos futbolistas con destino incierto

El mercado de pases de Gimnasia está plagado de nombres y operaciones. A la búsqueda de un delantero, se le suman dos jugadores y sus futuros inciertos.

Gimnasia ya realizó 20 operaciones en el mercado de pases y no está retirado. La continuidad en el mismo está dada por la posible llegada de otro refuerzo y la salida de algunos futbolistas.

El Cuerpo Técnico que comanda Diego Armando Maradona quiere un delantero rápido y habilidoso para que se complemente con los referentes de ataque que tienen en el plantel. Por eso la búsqueda está orientada en la ofensiva.

Pero el mercado de pases de Gimnasia no solo está atado a esta posibilidad, sino que además tiene al menos otras dos situaciones abiertas. Brahian Alemán y Horacio Tijanovich son los futbolistas con futuro incierto dentro del plantel.

Con el arribo de Marcelo Weigandt, el Cuerpo Técnico Tripero sumó su primera cara nueva en la pretemporada que realiza en Abasto y la dirigencia cerró su vigésima operación entre arribos, salida, renovaciones y primeros contratos.

Sin fecha de inicio para la competencia y sin apuros, los dirigentes esperan ofrecimientos por estos futbolistas ya que uno no es tenido en cuenta y el otro espera una salida que le sirva a las dos partes.

HoracioTijanovich.jpg
Horacio Tijanovich ano renovó con Gimnasia

Horacio Tijanovich ano renovó con Gimnasia

DE ALEMÁN A TIJANOVICH

Brahian Alemán y Horacio Tijanovich son los dos futbolistas que hasta el momento tienen un destino incierto entre los jugadores que conforman el presente plantel de Gimnasia, pensando en la competencia que se viene y la que comenzará a principios del 2021.

Alemán no es tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico, aunque en el último tiempo limó diferencias, y su representante sigue a la espera de algún ofrecimiento que le permita tener rodaje y juego. Mientras tanto, cumple su contrato con Gimnasia.

Por su parte, Tijanovich tiene contrato hasta el año que viene con el Lobo y su representante le busca un nuevo destino, siempre y cuando la oferta sea beneficiosa desde lo económico para las dos partes. Si bien se entrena con el platel, su futuro no está definido.

comentarios