viernes 24 de junio de 2022
Tarde inolvidable

Diego Jr. Maradona en el Bosque y el amor de Gimnasia

Tras la victoria de Gimnasia frente a Patronato, el Bosque se vistió de emociones tras recibir la presencia nada más ni nada menos de Diego Jr. Maradona.

En la jornada de ayer, la victoria ante Patronato no fue el único motivo de felicidad en Gimnasia. Diego Jr Maradona se hizo presente en el Bosque y presenció el partido del Lobo, club por el cual su padre, Diego Maradona dirigió por última vez.

No hay duda alguna que la llegada de Diego Maradona a la institución Tripera lo hizo tan feliz a él como a todo el pueblo Albiazul. Por este motivo, su hijo Diego Jr. Maradona viajó de Italia directo a la ciudad de La Plata para darse el placer de presenciar un partido del club que, por última vez, el más grande de todos los tiempos dirigió en tierras argentinas.

Una vez finalizado el partido, Diego Jr se acercó a la prensa, tomó la palabra y compartió su felicidad en una tarde que guardará para siempre en su corazón.

Diego Jr.jpg
Diego Jr. Maradona presente en el Bosque para ver a Gimnasia ante Patronato y con el amor de su padre Diego Maradona

Diego Jr. Maradona presente en el Bosque para ver a Gimnasia ante Patronato y con el amor de su padre Diego Maradona

“Fue muy lindo, Gimnasia ganó y quería estar porque acá le dieron muchísimo amor a mi viejo y yo estaré eternamente agradecido a esta gente” comenzó diciendo uno de los hijos de Diego Maradona. Y confesó: “Me emocioné”.

Por otra parte, comentó como fueron los preparativos previos a su llegada al Estadio del Bosque y manifestó: “Me invitó el club, yo hacía un año y medio que no venía a la Argentina. Yo siempre tuve claro en mi cabeza que un partido acá yo tenía que estar”. Y respecto a esto, agregó: “Hoy es el aniversario de mi casamiento, imagínate como está mi señora, pero valió la pena”.

“Ya estuve presente con él en algunas prácticas en su momento, desde Napoli yo no me perdía ningún partido y la verdad fue emocionante, a veces un hijo cuando ve tanto cariño por su padre se emociona” siguió explicando en cuanto a cómo vivió los partidos de su padre Diego Maradona en su etapa como DT del Lobo.

Diego Jr. Maradona 1mp4

Diego Jr. Maradona en el Bosque al ver a Gimnasia

Teniendo en claro lo que significó el hincha de Gimnasia para Diego Maradona y toda su familia, su hijo Diego Jr comentó: “En el último semestre que lo homenajearon en todas las canchas, pero acá era siempre, todos los días”.

Sin dejar duda alguna, tras la pregunta de si Diego fue feliz en Gimnasia fue contundente y resaltó: “Fuimos felices, todos de verlo de esa manera y él fue feliz acá y fue una época linda porque verlo feliz fue importante para nosotros”.

“¿Quién se lo mereció más que él?, mi viejo se fue hace un año y medio casi dos y sigo viendo gente con la camiseta con el apellido Maradona, veo las banderas, noto la emoción de la gente cuando habla de mi viejo y eso son cosas que no son pueden comprar con nada” admitió Diego Jr. Maradona tras reconocer el cariño de todo el pueblo Albiazul que le brindó amor incondicional a uno de los futbolistas más grandes de la historia mundial.

El Diez en varias oportunidades manifestó que en Gimnasia él volvía a pisar Napoli, ayer su hijo pudo sentir lo que se vivía y contó: “Sí, estaba hablando con un amigo y le decía la suerte que tienen estos jugadores en estas canchas así tan lindas”. Y además agregó: “Como hinchada, Napoli y Gimnasia se parecen”.

Diego Jr Maradona3.mp4

Diego Jr. Maradona estuvo presente en el Bosque viendo a Gimnasia ante Patronato

“Tengo una buena relación con Brahian, con Eric, con Víctor Ayala, es lindo porque después el fútbol termina y las amistades no, es lindo tener este tipo de relaciones” comentó por último respecto a que se llevó de recuerdo la camiseta ‘10’ del capitán del Lobo y su relación con Eric Ramírez y el paraguayo Víctor Ayala.

Diego Jr. Maradona 2.mp4

Diego Jr. Maradona y el amor de Gimnasia a Diego Maradona al vivir un partido en el Bosque

comentarios