miércoles 19 de enero de 2022
Piensa en Newell's

Día libre para Gimnasia, que mañana volverá a Estancia Chica

El plantel de Gimnasia volverá a los entrenamientos en Estancia Chica en la jornada de mañana, luego de tener el lunes libre tras el Clásico Platense.

El plantel de Gimnasia contará con una jornada de descanso luego de la exigencia que representó ayer una nueva edición del Clásico Platense. Los jugadores tendrán libre el lunes, y recién mañana retomarán los entrenamientos en Estancia Chica, con todos los cañones apuntando hacia Newell’s.

Luego de dos derrotas dolorosas ante Lanús y Patronato, en las que se vio diezmado por los casos de Coronavirus, el plantel Tripero sumó un punto en el Clásico Platense, que no le sirve mucho en la tabla de posiciones pensando en la posibilidad de clasificar a Playoffs pero sí suma teniendo en cuenta cómo se dio el partido.

El plantel que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera descansará hoy y recién mañana volverá a los entrenamientos en Estancia Chica. De acuerdo a lo que se conoció en las últimas horas los trabajos se llevarán a cabo en horario matutino, una tónica que seguramente se repetirá a lo largo de la semana.

GIMNASIA vs. NEWELL’S

Luego de un empate que no le sirve demasiado en la tabla de posiciones el plantel de Gimnasia estará obligado a ganar el próximo lunes 26 cuando reciba a Newell’s en el Estadio del Bosque, si quiere mantener viva su ilusión de clasificar a los Playoffs de la Copa de la Liga. Quedan nueve puntos y está a cinco.

El dato positivo para el Lobo es que ayer pudo recuperar a la gran mayoría de los futbolistas que había perdido en las últimas semanas por Coronavirus, y se espera que para el próximo partido todos puedan estar al ciento por ciento desde lo físico. El equipo no sería muy distinto al que se vio ayer en UNO.

Desde mañana en los entrenamientos en Estancia Chica el grupo continuará trabajando bajo las órdenes de Martini y Messera, quienes se verán obligados a realizar al menos una variante, ya que el colombiano Harrinson Mancilla se fue expulsado. Su reemplazante será seguramente Emanuel Cecchini.

Harrison Mancilla 02.01.jpg
Mancilla fue expulsado y será baja en Gimnasia.

Mancilla fue expulsado y será baja en Gimnasia.

comentarios