martes 9 de agosto de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Día final: Gimnasia y Mauro Zárate tiene el último capítulo

En la jornada de hoy, se terminará la historia de Mauro Zárate con Gimnasia, o por lo contrario, estará dando comienzo.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Llegó el 31 de enero, día en el cual cierra el mercado de pases en Europa, y más allá de que se quiso instalar la posibilidad de que Mauro Zárate vuelva al fútbol de Italia, esto finalmente no pasó por lo que Gimnasia, que dio por caída la negociación, pero no terminada, vuelve a aparecer en el horizonte del delantero de 24 años, mientras Néstor Gorosito no desespera.

Como primera medida cabe aclarar que, en el fútbol argentino, ningún otro club se acercó al ofrecimiento de contrato de Gimnasia para Mauro Zárate. Muchos se interesaron en él, pero nadie negoció firmemente como lo hizo el Lobo, que realizó un primer ofrecimiento, y luego, otro mejorado.

Teniendo en cuenta esto, desde la representación del jugador, le confirmaron a CIELOSPORTS.COM que en la jornada de hoy se tendrá una definición respecto a su futuro. El mismo estará en Gimnasia, que no se mueve de lo ofrecido en última instancia, o en Brasil, donde América Mineiro piensa en retenerlo, aunque el deseo de mauro Zárate es quedarse en la Argentina.

Por su parte, la otra implicada en Gimnasia tiene como protagonista a Néstor Gorosito, cuya obsesión era Ramón Sosa, que mañana se suma a la pretemporada en el predio de Estancia Chica, y a quien no lo deslumbra la chance de contar con Zárate, aunque dio el visto bueno para su llegada, siempre y cuando se dé en los términos que favorezcan a todos, también el equipo y el club.

Será una tarde de definiciones, donde Néstor Gorosito parece ser quien termine de dar el okey para su arribo, siempre y cuando el delantero se amolde a lo que puede pagar Gimnasia que, en caso de no contar con él, volverá al mercado de pases para ir en busca de un reemplazante de Rodrigo Holgado, que en los próximos días se sumará a Curicó Unido de Chile.

comentarios