viernes 27 de noviembre de 2020

El juvenil Dettler dialogó con la prensa

Dettler sobre Gimnasia "estamos enfocados y confiados"

Faustino Dettler será titular en Patronato, habló sobre el partido ante Gimnasia y remarcó que "están con ganas de revertir esta situación".

Esta tarde desde las 19.20 horas, Gimnasia estará visitando a Patronato por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional, con el objetivo de volver al triunfo y alcanzar a Huracán en la tabla de posiciones. Sobre lo que será este partido, dialogó ante la prensa, el juvenil Faustino Dettler.

El mediocampista de 22 años irá desde el arranque esta tarde en el conjunto de Paraná, habló con el programa La Fiesta del Fútbol y dejó en claro que confía en que pueden vencer a Gimnasia: "Lamentablemente en estos tres partidos no se nos dieron los resultados y ahora estamos enfocados en Gimnasia, confiados y con ganas de revertir este momento".

“Este partido puede ser un punto de inflexión para nosotros y ojalá que ganemos y podamos levantar el nivel y en la tabla de posiciones”, continuó explicando el joven surgido de las inferiores de Patronato.

Asimismo, puntualizó en el duelo que se puede llegar a dar con el lateral derecho de Gimnasia: “Va a ser un lindo duelo con Leo Morales y ojalá que gané yo. A los que les toque entrar ojalá que lo hagan bien. En el fútbol de hoy son detalles los que te hacen sacar la diferencia y te definen el partido. Estamos todos iguales, pero está claro que necesitamos empezar a ganar”.

Faustino Dettler 22.11.jpg
Dettler analizó el partido ante Gimnasia 

Dettler analizó el partido ante Gimnasia

Para cerrar, Faustino habló sobre esta posibilidad que se le presenta a él y otros jugadores que surgieron de las inferiores que están teniendo más oportunidades: "Estoy disfrutándolo, más allá que los resultados no se están dando; pero confiados con que podamos cambiar esta situación".

"La verdad esto es día a día. Gustavo (Álvarez) nos da la chance y es hora de demostrar y estar preparado siempre para cuando a uno le toque entrar a la cancha”, cerró el volante ofensivo.

comentarios