sábado 6 de marzo de 2021

"Agresivo y bravo"

De Gimnasia México: así presentó Juárez a Matías García

El mercado de pases en Gimnasia arrancó con la salida de Matías García, quien hoy fue presentado en Juárez de México, su nuevo club.

Gimnasia transita un mercado de pases que empezó hace varios días y en el cual se esperan confirmaciones importantes respecto del armado del plantel, luego de la continuidad de Mariano Messera y Leandro Martini como dupla técnica.

La primera noticia en este receso corto se dio con la salida de Matías García, quien antes de que finalice la Copa Diego Maradona acordó su incorporación al club Juárez de México.

Después de su participación en Gimnasia, el mediocampista emprendió su mudanza y en las últimas horas se instaló en su nueva casa. En la jornada de hoy, tras la firma del contrato el club mexicano oficializó su incorporación.

Con un video en el cual destacan su juego, inteligencia y agresividad, Juárez presentó en sus redes sociales a Matías García, para disputar la próxima temporada de la Liga MX. El futbolista nacido en Entre Ríos firmó un contrato por dos años con su nuevo club. En los próximos días ya estará disponible para la competencia, ya que sus compañeros disputaron un encuentro hace cuatro días.

Matías García.mp4

Juárez presentó a Matías García tras su salida de Gimnasia

De esta forma, Matías García puso final a su segunda etapa como jugador de Gimnasia, en la cual disputó 30 partidos y convirtió 8 goles, siendo uno de los jugadores más importantes de las últimas temporadas.

Con su salida, Gimnasia se aseguró el ingreso de 200 mil dólares y además acordó no abonar una deuda que tenía con el futbolista, cercana a los 60 mil dólares, ya que salió seis meses antes de que finalice su contrato.

Entre las dos etapas que jugó en el Lobo, el Caco contabilizó un total de 118 partidos, en los cuales convirtió 15 goles. En el medio, entre el 2016 y el 2019 tuvo un paso por San Martín de Tucumán, club en el cual jugó 95 encuentros y marcó 10 goles.

Juárez.jpg
Juárez presentó a Matías Garcías tras su salida de Gimnasia

Juárez presentó a Matías Garcías tras su salida de Gimnasia

comentarios