viernes 30 de julio de 2021
Exclusivo CIELOSPORTS

"De chico era hincha de Independiente, jugué en River, pero mi club es Gimnasia"

Gimnasia lo recibió como jugador y lo encontró en varios regresos como entrenador. El amor se potenció con los años y Pedro Troglio lo sabe.

Pedro Troglio llegó a Gimnasia por pedido de Carlos Timoteo Griguol y el sí que le dio en un casamiento para llegar como refuerzo, se convirtió en uno de los hechos más importantes de su vida.

Formado en la cuna de River, el ex futbolista de chico se maravillaba viendo a su querido Independiente, hasta que empezó a maravillar al fútbol argentino formando parte de grandes equipos y de una camada que grabó sus apellidos en la selección Argentina.

El vínculo entre Pedro Troglio y Gimnasia fue creciendo con el paso de los años, después de aquella movilización que hicieron los hinchas tras una lesión que sufrió. El amor siempre estuvo a flor de piel de ambas partes y el protagonista lo sabe mejor que nadie.

En diálogo con CIELOSPORTS, después de un largo tiempo fuera de la ciudad, ya que se encuentra trabajando en Honduras, Troglio destacó que empezó a sentir nuevamente el cariño de los hinchas en situaciones cotidianas, después de lo que significó su última salida del club.

“A lo mejor me tocó irme mal porque preparó un equipo para pelear y cuando se van, todos creen que armás un buen jugador siempre. Cada vez que voy a La Plata siento un afecto muy grande de la gente. Después hay otros que no porque me tocaron vivir situaciones incómodas”, empezó diciendo el ex futbolista y ex entrenador de Gimnasia.

Y agregó: “siempre digo, así lo siento y no me arrepiento de decirlo, Gimnasia desde el primer día fue el amor de mi vida. De chico era hincha de Independiente, debuté y jugué en River, pero mi club es Gimnasia. Mi vida está en Gimnasia”.

Después de estar casi dos años en Honduras, Pedro Troglio disfruta de unos días en la Argentina junto a su familia y afectos y pronto regresará para empezar una nueva temporada con Olimpia.

https://twitter.com/cielosports/status/1404925185959018496

comentarios