miércoles 13 de octubre de 2021
¿Sin refuerzos?

Cuestión lateral: Gimnasia trabaja con lo que tiene

El lateral derecho está cubierto para la CD de Gimnasia, que tiene otras prioridades a la hora de buscar refuerzos. ¿Martini y Messera se quedan con lo que hay?

El mercado de pases de Gimnasia continúa en pleno movimiento, luego de las llegadas de Nicolás Colazo y Guillermo Fratta y después de que la CD decidiese retirar la oferta por el Pulga Rodríguez. Si bien apuntan a distintos frentes, uno de los puestos en los que finalmente no buscan caras nuevas es el del lateral derecho.

Más allá de los nombres que circulan y circularon, como sucedió durante el último fin de semana con el de Lautaro Geminiani, futbolista de Patronato, la dirigencia del Lobo no tiene intenciones de traer un lateral por derecha más allá de que tanto Leandro Martini como Mariano Messera quisieran sumar uno.

La salida anticipada de Marcelo Weigandt, quien regresó a Boca antes de tiempo luego de haberse sumado a préstamo, llevó a la dupla técnica a evaluar sumar un nuevo nombre en esa zona. Sin embargo las prioridades dirigenciales van por otro carril ya que consideran que el puesto se encuentra cubierto.

Puertas hacia adentro las autoridades del Lobo creen que con Leonardo Morales, Bautista Barros Schelotto y Guillermo Enrique el puesto puede completarse de manera satisfactoria. Por ese motivo la única chance de que llegue alguien allí es que lo haga en libertad de acción, con el pase en su poder.

LAS PRIORIDADES DE GIMNASIA

Hoy por hoy el puesto al que apunta la CD del Lobo tiene que ver con el mediocampo y es el de un volante central. Cristian Vega, futbolista de Central Córdoba de Santiago del Estero, es el principal apuntado para ese puesto pero hoy por hoy está en stand by y desde adentro evalúan algunas alternativas.

El otro puesto en el que buscan sumar caras nuevas tiene que ver con el frente de ataque, y allí no quieren solo una incorporación sino dos, ante la negociación frustrada por el Pulga Rodríguez. En este sentido tanto el cuerpo técnico como los dirigentes de Gimnasia quieren al menos un centrodelantero.

Gimnasia.jpg
Martini y Messera, en los entrenamientos de Gimnasia.

Martini y Messera, en los entrenamientos de Gimnasia.

comentarios