lunes 20 de septiembre de 2021
Objetivo principal

¿Cuándo juegan Gimnasia y Argentinos por Copa Argentina?

En la jornada de ayer se confirmaron los días para varios cruces de la Copa Argentina, donde Gimnasia sigue adelante y ya sábado cuando será su próximo partido.

Paralelamente al desarrollo de la Liga profesional de Fútbol, en nuestro país se está disputando la Copa Argentina, que ingresó en instancias definitorias en pleno cuadro de 8vos de final, donde entre los equipos que siguen dando pelea, se encuentra Gimnasia que no tendrá un partido para nada fácil en la instancia mencionada.

Luego de eliminar en los 32avos de final a Sportivo Barracas por 2 a 0 y con Diego Maradona sentado en el banco de los suplentes, y de golear sin mayores problemas a Dock Sud por 5 a 0 en los 16avos de final, llegó el turno de los 8vos para Gimnasia que tendrá un desafío importante.

Esto tiene que ver con que su rival es Argentinos Juniors, que quedó eliminado de la Copa Libertadores a manos de River, y que ahora tiene a la Copa Argentina como uno de los objetivos destacados del semestre, al igual que Gimnasia, que se lo planteó como el mayor objetivo a conquistar.

Tanto la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, como cada uno de los jugadores que se refieren al tema, dejan en claro que es el mayor objetivo del semestre para Gimnasia, que se verá las caras con Argentinos Juniors el miércoles 18 de agosto. Todavía, resta confirmar el horario y la sede de disputa.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1420879470832009221

Recordemos que en 4tos de final está San Telmo, que espera por el vencedor del duelo entre Gimnasia y Argentinos Juniors. Recordemos que el Candombero dio uno de os habituales batacazos de la Copa, ya que derrotó a Banfield por 1 a 0 con un gol de Thomas Amilivia y se metió entre los ocho mejores de la competición.

Los otros cruces de 8vos de final, tienen en el centro de la escena el duelo entre River y Boca del próximo miércoles desde las 19.00 en el estadio Ciudad de La Plata. Además, ese mismo día, pero desde las 16.00 se medirán Independiente y Tigre, mientras que el miércoles 11 de agosto harán lo propio Estudiantes de Río Cuarto y Talleres, en un duelo cordobés.

comentarios