lunes 26 de octubre de 2020

Llamada Tripera

Gimnasia cruzó las vidas de Maradona, Ginés y Favaloro

El Ministro de Salud de la Nación recibió una videollamada de Maradona que tuvo a Gimnasia y Favaloro como protagonistas de una historia particular.

En la jornada de ayer, Gines González García fue sorprendido en su despacho de trabajo cuando sonó su celular y quien lo llamaba era Diego Maradona. Mantuvo una charla con el DT de Gimnasia y con quien revivió viejos tiempos de cuando iba al Bosque a ver al Lobo.

El Ministro de Salud de la Nación agradeció el apoyo de Maradona, realizando una publicación en su cuenta de Instagram donde subió el video de la charla que mantuvo con el entrenador de Gimnasia quien lo sorprendió.

“Hoy me llamó @maradona para brindar su apoyo y cariño a todo el personal de salud que está enfrentando esta pandemia. Como futbolero y argentino, siempre es una alegría contar con él y sus palabras de aliento”, escribió Gines González García acompañando la publicación.

Maradona respondió con sentidas palabras: “Muchas gracias ministro, le agradezco la posibilidad que me da de hacer llegar mi solidaridad y reconocimiento a estos verdaderos héroes de la patria”.

Hoy me llamó @maradona para brindar su apoyo y cariño a todo el personal de salud que está enfrentando esta pandemia. Como futbolero y argentino, siempre es una alegría contar con él y sus palabras de aliento.

FAVALORO Y EL BOSQUE

Metiéndonos en la charla que mantuvieron el Ministro de Salud de la Argentina y el DT de Gimnasia, González García metió al fútbol en el centro de la escena con Gimnasia como protagonistas más allá de su fanatismo por Racing.

Teniendo en cuenta esto, recordó sus años como Ministro de Salud pero de la Provincia de Buenos Aires, entre 1988 a 1991, donde conoció a René Favaloro con quien visitó el Bosque en varias oportunidades, según contó

“Vos sabes que nosotros los de Racing somos amigos de los de Gimnasia. Yo fui Ministro de la Provincia también, y a Gimnasia lo iba a ver con Favaloro, porque era la única manera que podía entrar tranquilo a la cancha, reveló Ginés González García.

En este sentido, y siguiendo con su relación con el Lobo, ahora con Maradona como su entrenador, agregó: “Tengo muy buenos recuerdos y ahora por supuesto estando vos en Gimnasia, somos todos hinchas de Gimnasia también”.

comentarios