Imágenes sensible

Corridas, gritos y una brutal golpiza: el ataque en manda de hinchas de Gimnasia a los de Estudiantes

Otra vez más, hinchas de Gimnasia y de Estudiantes se cruzaron en las calles platenses y se desató una batalla campal.

Hinchas de Gimnasia contra hinchas de Estudiantes. Hinchas de Estudiantes contra hinchas de Gimnasia. La ecuación cambia, nadie hace nada, y la violencia entre simpatizantes de los clubes sigue creciendo y escalando.

En la previa del partido en el que el equipo de Néstor Gorosito recibió a Independiente, en el Bosque, por la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, se cruzaron hinchas de ambas instituciones y otra vez ganó la violencia.

En horas de la tarde, un ciudadano platense (@juanilamonega7) subió un video a su cuenta de Twitter en el que se puede ver como hinchas de Estudiantes, que estaban en 120 y 72, empiezan a correr ante la aparición en manada de hinchas de Gimnasia.

Después de las corridas, y gritos de ciudadanos que se encontraban en la zona, un grupo nutrido de simpatizantes Triperos, agarraron a uno de los simpatizantes Albirrojo, y en manada le propiciaron una tremenda golpiza, hasta dejarlo tendido en el piso.

En las imágenes se puede ver cómo estos hinchas de Gimnasia agarran a un hincha de Estudiantes en particular, le propician varios golpes y patadas en el piso, mientras una persona que se encontraba en esa zona de Villa Elvira gritaba: “No, noooo. Lo van a matar”.

Días atrás se conocieron imágenes en las que hinchas del Pincha emboscaron a uno del Tripero, lo encerraron y empezaron a golpear frente a la sede social Albirroja.

Imágenes de la agresión de hinchas de Gimnasia a los de Estudiantes

Agresión.mp4

Agresión de hinchas de Gimnasia a hinchas de Estudiantes (Video: Juanilamonega7)

Imágenes de la agresión de hinchas de Estudiantes a uno de Gimnasia

Agresión a hincha de Gimnasia.mp4

La agresión de hinchas de Estudiantes a hincha de Gimnasia

comentarios