jueves 22 de abril de 2021
Hisopado positivo

Coronavirus en Gimnasia: Matías Miranda es el 16° contagiado

El plantel de Gimnasia no entrenó en Estancia Chica sino que se sometió a testeos masivos en la Sede. Miranda se sumó a la lista de infectados con Coronavirus.

El plantel de Gimnasia cayó el pasado sábado ante Lanús en el Bosque, en un encuentro en el que se vio disminuido por culpa de un brote interno de Coronavirus que lo dejó sin trece futbolistas. Ayer se sumaron dos nuevos nombres a esa lista, Marcelo Weigandt y Germán Guiffrey, y hoy se agregó Matías Miranda.

Desde el club decidieron realizar testeos masivos antes de retomar a los entrenamientos en Estancia Chica en la jornada de mañana, y en esos nuevos hisopados el volante del Lobo se sumó a la lista de contagiados. Fue hoy por la mañana en la Sede Social de calle 4, en donde los futbolistas se presentaron alrededor de las 11.

La intención en Gimnasia era poder detectar si había o no más casos dentro del plantel profesional, con la intención de apartarlos cuanto antes para que quienes todavía no estuviesen infectados puedan seguir trabajando en Estancia Chica. Miranda dio positivo y será una nueva baja titular para el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera.

Vale señalar que el próximo partido del Lobo será el domingo 11 en Paraná frente a Patronato a partir de las 14 horas. La intención será viajar rumbo a esa ciudad el día previo, como suele ser habitual, y de cara a la sesión de entrenamientos final que tendrá lugar ese día solamente habrán cuatro jornadas previas de trabajo para el grupo en Estancia Chica.

Hay que recordar que los primeros jugadores en dar positivo por Coronavirus habían sido Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Rodrigo Rey, Bruno Palazzo y Antonio Napolitano, quienes quizás puedan estar en condiciones de regresar si en el cierre de la semana su nuevo hisopado da negativo.

Los demás futbolistas contagiados que tiene hoy por el plantel de Gimnasia, además de los ocho nombres mencionados previamente, son: Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Matías Melluso, Tomás Fernández, Harrinson Mancilla, Víctor Ayala, Matías Pérez García y Lucas Barrios.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgimnasiaoficial%2Fstatus%2F1379095903932399618

comentarios