viernes 27 de noviembre de 2020

Copa 2020 de la Liga Profesional

Gimnasia: conocé que necesita para avanzar a Zona Competencia

Gimnasia se puso como objetivo estar entre los dos primeros de la Zona 6 y así conseguir uno de los cupos a la Zona Competencia. Hoy está tercero.

Gimnasia empató con Patronato en Paraná y no logró revertir la suerte de las últimas semanas, ya que acumula tres partidos sin conseguir una victoria en la Copa 2020 de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

El empate en cero ante el Patrón, lo dejó al Lobo en la tercera colocación de la tabla de posiciones de la Zona 6, ya que ayer Vélez le había ganado a Huracán y de esta forma, se reparten los primeros dos puestos.

El conjunto que conduce Sebastián Méndez está necesitado de ganar al menos uno de los dos partidos que tiene por delante para seguir con el objetivo de clasificar a la Zona Competencia, a la cual acceden los dos primeros de cada una de las zonas.

Gimnasia empezó su participación en la Copa con una goleada ante Patronato. El rendimiento del equipo hizo ilusionar a sus hinchas. Pero el posterior empate con Vélez generó algo de incertidumbre, y el pasado fin de semana sufrió su primera derrota.

Así pasó en dos semanas de ser líder del grupo a quedar en la tercera posición, mientras el Fortín y el Globo se fueron repartiendo el liderazgo en estas últimas dos fechas.

Gimnasia vs Patronato.jpg
Gimnasia visitó a Patronato en Paraná

Gimnasia visitó a Patronato en Paraná

Hoy Gimnasia tiene cinco puntos y se encuentra dos unidades por debajo de Huracán y tres por debajo de Vélez. Justamente, los dos próximos rivales que tiene antes del cierre.

El Lobo jugará la quinta fecha en Liniers, al visitar a Vélez el próximo viernes desde las 21.30hs y ese encuentro será determinante, ya que necesitará sumar. En caso de sufrir una derrota y que Huracán festeje ante Patronato, quedará condenado a jugar la Zona Complementaria. En caso de empatar y que el Globo gané, deberá triunfar en la última presentación y esperar el resultado del equipo que conduce técnicamente Mauricio Pellegrino.

comentarios