martes 30 de noviembre de 2021
En la previa

Confirmado: Gimnasia venderá entradas ante Central Córdoba

Luego de la reunión que tuvo lugar hoy con autoridades del estadio Ciudad de La Plata, finalmente Gimnasia confirmó que habrá venta de generales.

Finalmente lo que inició en horas de la mañana como un trascendido y se extendió al mediodía como una reunión entre las partes tuvo su confirmación en horas de la tarde: Gimnasia anunció que el partido de mañana frente a Central Córdoba de Santiago del Estero contará con venta de entradas generales.

La CD de Lobo mantuvo un encuentro en las últimas horas con las autoridades del Estadio Ciudad de La Plata “Diego Armando Maradona”, con la intención de poder liberar la venta de generales para el partido que tendrá lugar mañana en el inicio de una nueva fecha, y finalmente la respuesta resultó afirmativa.

De este modo Gimnasia tendrá la posibilidad de poner entradas a disposición de sus hinchas aunque estos no sean socios para el duelo de fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol. Vale recordar que este será el tercer partido del Lobo desde que trasladó la localía, luego de haber jugado ante Sarmiento (0-1) y Newell’s (1-0).

El cotejo de mañana frente a Central Córdoba puede ser el último que el equipo juegue como local en el Estadio Ciudad de La Plata, dado que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, adelantó que desde noviembre el aforo pasará del 50% al 70/75%. Por ese motivo el duelo con Banfield el domingo 7 de noviembre será en el Bosque.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1451637180011589636

¿Cómo será la venta de entradas en Gimnasia?

Finalmente, con la confirmación de que habrá venta de entradas generales para los hinchas del Lobo, desde la CD de Gimnasia se dio a conocer cómo será la ingeniería que se implementará para que los simpatizantes del club puedan acceder a las mismas teniendo en cuenta la inmediatez del evento en cuestión.

Las entradas se podrán adquirir en las boleterías del Estadio Ciudad de La Plata que se encuentran ubicadas en la intersección de las calles 532 y 23 (pegadas al CEF). El horario de inicio del expendio será a partir de las 10 de la mañana, mientras que luego se extenderá hasta la hora de inicio del partido, es decir, las 15:45.

En lo que respecta a los valores de las localidades el club informó que tendrán un precio de $1.200, mientras que para damas, jubilados y pensionados costarán $600 y para menores $400. Por su parte el ingreso para los hinchas del Lobo que adquieran estas entradas será únicamente por Rampa “D”, sobre la calle 532.

gimnasia estadio ciudad de la plata plano.jpeg
Así será el acceso para los hinchas de Gimnasia.

Así será el acceso para los hinchas de Gimnasia.

comentarios