Con una ausencia importante, el equipo de Chirola Romero para recibir a Independiente Santa Fe.
Gimnasia recibirá mañana a Independiente Santa Fe por Copa Sudamericana. Hoy Sebastián Romero perfiló el equipo y perdió un jugador clave.
El plantel de Gimnasia entrenó hoy por última vez antes de volver a jugar por Copa Sudamericana. Luego de caer con Godoy Cruz el viernes, el Lobo volvió rápido y cambió el chip para pensar en un partido clave por la cuarta fecha del Grupo G copero.
El equipo que conduce técnicamente Sebastián Romero se encuentra complicado en su zona en la competencia continental, luego de tres derrotas en tres presentaciones, y necesita ganar o ganar para ilusionarse con seguir en la pelea por avanzar a la siguiente fase.
no dejes de leer
Con los tres puntos entre ceja y ceja, hoy Gimnasia entrenó en horario matutino en Estancia Chica mientras Chirola busca el equipo. Luego de la práctica en cuestión el entrenador brindará una conferencia de prensa antes de recibir a Independiente Santa Fe de Colombia.
Para este encuentro Gimnasia no podrá contar con Cristian Tarragona por un esguince leve de rodilla, por el cual está en duda para el siguiente partido ante Sarmiento por Liga Profesional. Chirola todavía no definió si jugará con titulares o suplentes como ante los brasileños. Su lugar mañana será ocupado por Ivo Mammini.
El equipo de Gimnasia ante Independiente Santa Fe
A la hora de hablar de la formación, con Ivo Mammini desde el arranque sumado a que Eric Ramírez pueda sumar minutos desde el arranque en lugar de Matías Melluso, y lo propio podría ocurrir con Bautista Barros Schelotto por Guillermo Enrique, el Lobo podría formar con Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Nicolás Sánchez y Agustín Bolívar; Franco Soldano, Alan Lescano y Eric Ramírez; Ivo Mammini.
El partido de mañana tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Estadio del Bosque, en donde el Tripero buscará quedarse con los tres puntos mientras espera una mano de Universitario en Brasil para colocarse a dos unidades de Goiás, todavía con seis por disputar.