Pellegrino, junto al plantel

¿Comunión en Gimnasia?: día de reencuentro en Estancia Chica

Luego de su reunión con Néstor Gorosito el presidente Gabriel Pellegrino se presentará hoy en Abasto para acercar posiciones junto al plantel de Gimnasia.

El presente futbolístico de Gimnasia invita a la ilusión y por eso, luego de las sorpresivas y duras declaraciones de Gabriel Pellegrino a comienzos de este mes, el presidente se reencontrará hoy con el plantel para limar asperezas y restablecer la buena relación con el objetivo de tirar todos para el mismo lado en la recta final de la Liga Profesional.

Este miércoles será un día de reencuentro en Estancia Chica, dado que el presidente Tripero dirá presente en el predio luego de varios días, después de lo que fue la reunión que mantuvo en la jornada de ayer junto a Néstor Gorosito para poner sobre la mesa diferentes opiniones, no solo respecto del presente del equipo sino también de lo que se vendrá en 2023.

La intención de Gabriel Pellegrino es poder retomar el diálogo con el plantel, una postura en pos de la cual ya comenzaron a trabajar un grupo de dirigentes de Gimnasia el pasado lunes cuando se apersonaron en Abasto. Por el lado del presidente del club la intención fue encontrarse primero con el entrenador para empezar a proyectar el armado del equipo.

La idea por parte de la dirigencia es que este miércoles, si dan los tiempos, todos puedan comer juntos en Estancia Chica antes de quedar concentrados para el duelo de la fecha 19 de la Liga Profesional ante Arsenal. Eso sería después del último entrenamiento de la semana y de la posterior conferencia de prensa que brindará Néstor Gorosito en la previa del partido.

Las polémicas declaraciones de Gabriel Pellegrino

Creo que se ha perdido la confianza. Evidentemente no estamos hablando de la misma manera y cuando necesiten algo ahora, no estaremos como si en otro momento”, había dicho el presidente de Gimnasia el pasado 2 de septiembre en Radio la Red, con mucha bronca por la decisión del grupo de no concentrar.

En ese momento Gabriel Pellegrino había puesto en duda la continuidad de Néstor Gorosito, y con ironía, había agregado luego: “Por ahí, como viene la mano, dicen que no juegan y en dos semanas tenemos que jugar con la Reserva y Chirola Romero. Me molesta que el plantel no tenga la sensibilidad para este momento”.

“No lo quería nadie, nos pidió un favor y lo hicimos”, dijo luego apuntando directamente a Brahian Alemán, de quien dijo con dureza en D-Sports Radio: “Lo trajimos con kilos demás, lo tuvimos que hacer correr como una oveja en Estancia para que baje de peso. Seis meses estuvo para ponerse a punto. Antes no había problemas, ahora sí los hay”.

Gabriel Pellegrino Presidente Gimnasia.jpg
Gabriel Pellegrino busca acercarse nuevamente al plantel de Gimnasia.

Gabriel Pellegrino busca acercarse nuevamente al plantel de Gimnasia.

comentarios