viernes 30 de octubre de 2020

Pensando en Racing

Gimnasia comenzó la semana en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia retomó los entrenamientos hoy por la mañana en Estancia Chica, luego de un sábado de acción futbolística y un domingo de descanso.

Los futbolistas de Gimnasia regresaron a los entrenamientos en Estancia Chica en horas de la mañana, luego de un fin de semana que tuvo actividad futbolística en la jornada del sábado, con la primera derrota amistosa del equipo titular en lo que va de la pretemporada.

Después de enfrentarse con San Lorenzo, Independiente y Defensores de Belgrano, el equipo de Diego Maradona se midió el pasado sábado frente a Defensa y Justicia. Con los titulares fue derrotado por 1-0, y con los suplentes se impuso por ese mismo marcador.

Vale señalar que el Halcón fue una buena medida para Gimnasia, más exigente que las tres anteriores, teniendo en cuenta que se trató de el único de sus cuatro rivales que llegó al amistoso con rigor de competencia por estar jugando la Copa Libertadores.

Luego de ese partido los futbolistas Triperos quedaron liberados y tuvieron el domingo libre, pero hoy por la mañana se pusieron en marcha nuevamente: la primera práctica de la décima semana de pretemporada fue en horario matutino, a partir de las 9:30.

Los futbolistas volvieron a Estancia Chica para ponerse bajo las órdenes de Sebastián Méndez, Adrián González y Hernán Castex, con la intención de continuar trabajando. Como sucedió durante la última semana, Lucas Barrios será baja por una lesión muscular.

El que podrá volver a sumarse a los entrenamientos, con el correr de los días, será Nicolás Contín: el Tanque dio negativo en su último testeo por Coronavirus luego del positivo que dio hace ya once jornadas y se reincorporará al plantel de Gimnasia.

Por su parte el amistoso ante Defensa dejó algunos inconvenientes menores más en el frente de ataque, ya que Eric Ramírez se retiró con un golpe en el primer partido e Ivo Mammini lo hizo también en el segundo. Ninguno de las dos dolencias sería de gravedad.

comentarios